Administrativo Junta CyL Promoción Interna

Publicada la resolución con los aprobados para el ingreso al cuerpo de Administrativo de La Junta de Castilla y León por Promoción Interna y comienza la fase concurso

¡Viernes de enhorabuena! Concretamente tenemos 54 enhorabuenas que dar, porque 54 son los alumnos Veropo que han conseguido superar la fase de oposición para ocupar una de las 60 plazas de Administrativo Promoción Interna JCyL correspondientes a la Convocatoria de 2018.

El examen se realizó el pasado 5 de junio y, como todo lo bueno se hace esperar, ha sido hoy cuando el Tribunal Calificador ha publicado la resolución con aquellos opositores que han aprobado tanto por turno general como por el turno de discapacidad. Además, también conocemos la relación de aquellos aspirantes que no han conseguido pasar la prueba selectiva.

¡Comienza la fase Concurso!

Como toda oposición que se rige por este proceso selectivo, después del examen llega la fase concurso. En esta fase, los aspirantes tienen que solicitar, en el plazo de 10 días hábiles, es decir, hasta el 23 de julio, el certificado de requisitos y méritos. Este certificado se encuentra en el Anexo VII de la propia Convocatoria.

Finalmente, se podrá interponer recurso de alzada contra la resolución ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública

¡Felicidad-es!

Felicidad y felicidades es lo que sentimos cuando vemos vuestros fantásticos aprobados. Nuevamente, enhorabuena a los 54 alumnos de Veropo que hoy están un paso más cerca de ser Administrativo JCyL y gracias por elegirnos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58