Curso online disponible adaptado para preparar la informática de Auxiliar Administrativo de la UVa
¡Amantes de las oposiciones de las Universidades! ¿Qué tal hacerse con una de las 9 plazas ofertadas como Auxiliar Administrativo en la UVA? Y es que hemos pulido con todo detalle la preparación de la parte de informática en nuestro curso online que ya está disponible para que podáis preparar esta parte cuanto antes. ¡Vamos con todos los detalles!
| PLAZAS OFERTADAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO UVA | ||
| OPE 2023 | 9 plazas | |
¿Cómo es el curso online de informática de Auxiliar Administrativo de la UVa?
¡El curso comienza el 1 de diciembre! Este curso está dividido en un total de 20 sesiones y las sesiones se cargarán los lunes a tu campus virtual. En las sesiones tendrás todo el material necesario relacionado con el conocimiento y manejo de paquetes ofimáticos en el entorno de Microsoft 365: Procesador de textos Word y hoja de cálculo Excel. También veremos Outlook 365 y Teams en profundidad ¡El temario al completo! Todo en formato PDF descargable, con test actualizados sobre el temario y sus soluciones para que compruebes tu aprendizaje.
En cada una de las sesiones encontrarás vídeos específicos y concretos sobre los puntos relevantes y/o complejos del temario, con acceso al campus virtual las 24 horas del día con un servicio de mensajería activo para que tu tutor te resuelva todas tus dudas. Además, las sesiones y todo su contenido (inclusive los vídeos) quedan siempre guardados en el campus virtual, así podrás volver a ver cualquier contenido siempre que esté activo.
¡Disfrutarás de un servicio mensual de tutorías! Así, una vez al mes podrás visualizar en directo una tutoría mensual con tu preparador para que puedas plantearle dudas que no sepas expresar por escrito a través de tu campus virtual. Tendrás un contacto en vivo con tu tutora y podrás aprovechar para plantear todas tus inquietudes y conocer al resto de tus compañeros.
El horario de tutorías se te irá cargando en el campus virtual y quedarán grabadas hasta la siguiente (el plazo de un mes aproximadamente) por si no has podido conectarte. Así, te recomendamos que aproveches este contacto tan importante para ir anotando todo lo que te inquiete y avanzar así con tu preparación de la informática de Auxiliar Administrativo de la UVa.
¡Contacta con nosotros y comienza en diciembre la formación de Auxiliar Administrativo UVa!
¡Todo listo para que puedas matricularte! Ya puedes contactar con nosotros y matricularte en el curso online para preparar al completo la informática de Auxiliar Administrativo UVA. ¡Vamos a por las 9 plazas que están al caer!
| PREPARACIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO UVA | |||
| Materia | Modalidad | Fecha de comienzo | Horario |
| Informática | Curso online | 01/12/2025 | Lunes |
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:







