Convocatoria de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado

Convocadas 13.157 plazas de Administrativo y 4.086 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado por turno libre, Estabilización y Promoción interna La noticia más esperada ya está delante de tus ojos. Como bien sabrás estamos hablando de la Convocatoria de Estado, tenemos entre las manos un total de 4.086 plazas para la escala de Auxiliar Administrativo y…

Valoración provisional de méritos de Auxiliar Administrativo Estado promoción interna

El INAP publicó el listado provisional de méritos de la fase de concurso de Auxiliar Administrativo del Estado por promoción interna  ¿Estabas pendiente de novedades sobre Auxiliar Administrativo del Estado por promoción interna? ¡Las tenemos! Y es que fue publicada la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de todos aquellos aspirantes que…

Listados definitivos de aprobados del ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna

Publicados los listados de los aspirantes que han superado el ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna y las puntuaciones mínimas  Si te presentaste al examen para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna tienes que saber que ya tenemos los listados definitivos de los aspirantes que han…

¿Quieres lograr una plaza como Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado? ¡Tenemos grupos para ayudarte!

En total hay casi 7.000 plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado convocadas ¡Tenemos varios grupos activos para hacerte con una de estas plazas! El pasado viernes empezamos la carrera de fondo y tras la Convocatoria de 6.965 plazas para el cuerpo Auxiliar y Administrativo del Estado sabemos que es el momento de despegar…

Todos los detalles sobre la Convocatoria de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado

Un total de 6.965 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado por turno libre, estabilización y Promoción interna ¡Te lo contamos todo! Como cada último viernes del mes de mayo, se celebra el día de opositor y viene cargado de novedades para todos. ¡Nada más y nada menos que con un total de…

2021-04-29 Errores Promocion Interna Aux Ayto Valladolid

Corrección de errores en la convocatoria de 5 plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del Ayuntamiento de Valladolid

Se han encontrado y corregido dos errores en la convocatoria de 5 plazas de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del Ayuntamiento de Valladolid, uno de los cuales puede afectar a cómo se contarán los méritos. El primer error es baladí y fácil de detectar: en un listado alfabético aparece una f cuando debería ser una…

Aprobados Aux. Administrativo PI Estado

Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna: Aprobados del proceso selectivo

El 100% de los alumnos de Veropo han obtenido una plaza en el Estado ¿Te has presentado al proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna? Pues atento porque ya conocemos a los afortunados que han obtenido las 1.000 plazas. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo! PLAZAS CONVOCADAS Turno Libre Turno por Discapacidad…

Aprobados Asturias

Auxiliar Administrativo Estado Promoción Interna: aprobados definitivos del proceso selectivo del 2017

Se publica la lista de aprobados definitiva del proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna del 2017 Se publica en Boletín Oficial del Estado el listado definitivo de aprobados del proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna correspondiente a la convocatoria del 2017. Se puede consultar este listado de…

Grupo nuevo para la preparación de Correos

Abrimos nuevo grupo de informática de auxiliar administrativo del estado

El último grupo de informática para esta oposición está prácticamente completado, es por eso que hemos decidido abrir un nuevo grupo para la preparación de  la parte de informática teórica y práctica de la oposición de auxiliar administrativo del estado. El horario del nuevo grupo será los sábados de 10 a 13. Quedan las últimas…

Publicado el nombramiento del personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León

Promoción Interna: distribución de sedes de Auxiliar Administrativo del Estado

El próximo sábado 2 de junio se celebra el ejercicio único para conseguir un puesto como Auxiliar Administrativo La Comisión Permanente de Selección ha publicado la distribución de aula y el horario para realizar el ejercicio único de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del Estado. La sede es la Escuela Politécnica Superior de la Universidad…