Listado de aspirantes que obtienen plaza como Auxiliar Administrativo Estado

El INAP publica la relación definitiva de aprobados con plaza de la Convocatoria 2022 de 1.150 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado  ¡Recta final en el proceso de Auxiliar Administrativo del Estado! Y es que el INAP ha publicado la relación definitiva de aspirantes aprobados de la Convocatoria 2022 de 1.150 plazas en función de…

¿Quieres una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado? ¡Prepárate la legislación con Veropo!

Abrimos nuevo grupo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del Estado ¡Hay 1.000 plazas ofertadas! Puedes conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado. Esto es una realidad tan real como que en Veropo vamos a abrir un nuevo grupo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del Estado desde el inicio para que…

Convocatoria de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado

Convocadas 13.157 plazas de Administrativo y 4.086 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado por turno libre, Estabilización y Promoción interna La noticia más esperada ya está delante de tus ojos. Como bien sabrás estamos hablando de la Convocatoria de Estado, tenemos entre las manos un total de 4.086 plazas para la escala de Auxiliar Administrativo y…

Nuevos grupos de legislación de Auxiliar Administrativo Estado ¡Elige tu horario!

Elige tu grupo para comenzar a preparar la legislación de Auxiliar Administrativo Estado ¡Hay 1.150 plazas ofertadas! ¿Sabías que hay 1.150 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo del Estado? ¡Pues vamos a daros dos grupos nuevos de legislación para que podáis conseguir una de ellas! Ya os comentamos cuando Estado publicó la OPE 2022 que las…

Valoración provisional de méritos de Auxiliar Administrativo Estado Estabilización

Aprobada la valoración provisional de méritos de Auxiliar Administrativo del Estado por Estabilización de empleo ¡Tenemos novedades en el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado por estabilización de empleo! Y es que tras la relación de aprobados de la fase de oposición al fin hemos conocido la valoración provisional de méritos de la fase…

¡Comenzamos nuevo grupo de informática de Auxiliar y Administrativo Estado!

La preparación del grupo de informática de Auxiliar y Administrativo Estado comenzará a mediados de agosto ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Es el momento! Te recordamos que a la vuelta de vacaciones de la primera quincena de agosto comenzaremos la preparación de informática de Auxiliar y Administrativo del Estado con un nuevo grupo de inicio para…

Relación de aprobados y entrega de documentación de Auxiliar Administrativo Estado

El plazo de entrega de documentación de los aprobados de Auxiliar Administrativo Estado es hasta el 10 de julio 2022 ¡Viernes de novedades! Y es que hemos conocido el listado definitivo de aprobados que han superado el ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado, por orden de puntuación. Ya os comentamos que un total de 37 alumnos de Veropo habían…

Dos grupos nuevos para preparar la informática de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Estado

Disponibles dos grupos nuevos de inicio para preparar la parte de informática teórica de Administrativo y Auxiliar Administrativo de Estado ¿Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado? Sea cual sea tu elección tenemos preparados dos grupos nuevos para que puedas a comenzar cuanto antes con la preparación de los temas de informática teórica para dominar el…

Consigue una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado con la formación de Veropo

Consigue una de las 1.153 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo del Estado con nuestros grupos de nivel inicio para preparar la legislación y la informática  Cuando el río suena… ¡Plazas lleva! En este caso el río es la Administración del Estado y las plazas a las que nos referimos son las 1.153 plazas que hay…

¿Has aprobado el ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado? ¡Te están buscando!

Únete al grupo de Telegram de aprobados del ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado y comparte este momento único con el resto de opositores Nunca leer tu nombre en una lista te produjo tantas emociones. Ahora que esa coctelera se agita tanto en tu interior es el momento de poder compartir con el resto…