Aviso sobre la realización de los ejercicios de Auxilio Judicial el próximo 17 de abril

El Ministerio de Justicia concreta las medidas para el correcto desarrollo de los ejercicios de Auxilio Judicial ¡Cuenta atrás! A tan solo 10 días del examen de Auxilio Judicial, el Ministerio de Justicia detalló ayer un aviso importante para todos aquellos que os encontráis en este proceso selectivo, con un total de 1.810 plazas convocadas.…

¡Ya hay fecha! El examen de Auxilio Judicial será el próximo sábado 17 de abril.

Se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso selectivo de 2017. ¡Al fin! Ya os habíamos comentado que la posible fecha de examen para Auxilio Judicial sería en el primer trimestre de este año… ¡Aquí lo tenemos! Tras la Semana Santa llegará el sprint final para todos aquellos que estáis en el…

aprobados TCAE SACYL

Publicada la lista de aprobados de Auxilio Judicial

Los aspirantes tendrán hasta el próximo 1 de agosto para presentar  las acreditaciones especiales El Ministerio de Justicia ha dado a conocer la lista de aprobados para las 525 plazas de Auxilio Judicial. Los opositores que hayan superado el proceso selectivo podrán consultar el ámbito territorial asignado en dicha publicación. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan…

Listado provisional Tramitación

Se abre periodo de inscripción para los procesos selectivos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

Los aspirantes tienen desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 3 de enero de 2018 para presentar sus solicitudes El Boletín Oficial del Estado publica hoy la convocatoria para las 525 plazas de Auxilio Judicial y para las 797 plazas para Tramitación Procesal, ambas convocatorias corresponden a la oferta del año 2016. El…

Tramitación Procesal: aprobados del segundo ejercicio y notas finales

Nuevo grupo para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

Abrimos nuevo grupo para la preparación de las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal Publicada ya hace unos meses la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado, sabemos que el número de plazas tanto para Auxilio Judicial como para Tramitación Procesal es realmente interesante y ahora es el momento idóneo para…

Consulta el caso práctico del tercer ejercicio de gestión procesal

Consulta el caso práctico del tercer ejercicio de gestión procesal

Avanzando hacia tu plaza: Caso práctico del tercer ejercicio de gestión procesal Como ya adelantábamos hace unos días, el 10 de septiembre ha tenido lugar la realización del tercer ejercicio de las oposiciones de Gestión procesal y administrativa por turno libre.  Pues bien, desde este 12 de septiembre de 2016 ya se puede consultar, en…

Admitidos Pedrajas

Oposiciones de gestión procesal: aprobados del segundo ejercicio y fecha del tercer examen

¿Aprobaste el segundo examen de las oposiciones de gestión procesal? Publicado el acuerdo adoptado por el Tribunal Único Calificador de las oposiciones de gestión procesal y administrativa, por el sistema general de acceso libre, adoptado este 3 de agosto de 2016, y con él la relación de aprobados del segundo ejercicio por ámbito territorial y…