Ayudante de Instituciones Penitenciarias: Toda la información sobre la convocatoria

Número de plazas, cómo echar la instancia, quién esta exento de pago… Todo sobre la convocatoria de Ayudante de Instituciones Penitenciarias ¿Cuántas plazas han convocado? ¿Cómo va a ser el examen? ¿Cuándo? ¿Qué tengo que hacer para echar la instancia? Todas estas dudas y algunas más sobre las oposiciones, te las resolvemos desde Veropo en…

Listado admitidos provisional y fecha de examen para Ayudante en Instituciones Penitenciarias

Llamamiento al curso selectivo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Los aspirantes deberán presentarse el próximo 21 de mayo en las instalaciones asignadas Tras publicarse la lista de aprobados en la fase de oposición, el Ministerio del Interior realiza el llamamiento al curso selectivo. Se trata del último paso para formar parte de la Administración como Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Los aspirantes deberán presentarse en…

Grupo informática Admin Estado

Requerimiento de documentación para la prueba de aptitud médica de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Se realiza debido a la necesidad de agilizar todo el proceso selectivo La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias requiere diversa documentación a los aspirantes que están realizando las pruebas de aptitud médica. Se trata del siguiente material: Fotocopia compulsada del título exigido la convocatoria. Declaración jurada o promesa firmada de no haber sido separado mediante…

TLAB

IIPP: llamamiento para el reconocimiento médico de los aspirantes

Las pruebas se desarrollarán según se especifica en la sede web del Ministerio del Interior La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias convoca a los aspirantes aprobados en las plazas de Ayudante de Instituciones Penitenciarias a la prueba médica. Dichos opositores pueden comprobar la fecha de sus reconocimientos en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en…

Aguilafuente

Instituciones Penitenciarias: plantilla correctora del segundo ejercicio

Se hace pública la plantilla correctora del segundo ejercicio de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias Tras la realización del segundo ejercicio de la oposición de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, se ha publicado la plantilla correctora del mismo, el cual ha consistido en la resolución de diez supuestos prácticos con cuatro respuestas posibles. ¡Mírala ya! Una vez…