Relación definitiva de plazas de destino para Tramitación Procesal y Administrativa

Ya conocemos la relación de las plazas desiertas y destinos que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa He aprobado la oposición pero ahora ¿Dónde elijo destino? ¡Hay para elegir! El Ministerio de Justicia ha hecho pública la relación de plazas desiertas que se…

Valoración definitiva de méritos de Tramitación Procesal y Administrativa

3 alumnos de Veropo obtienen su plaza referente al proceso selectivo 2017 en Tramitación Procesal y Administrativa Estábamos a la espera tras la publicación de la relación provisional de méritos de la Convocatoria de 2.656 plazas de Tramitación Procesal y Administrativa. Hoy es un día de enhorabuena, y es que el Tribunal calificador único de…

Arrancamos con la formación de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

¿Quieres hacerte con una de las más de 2.500 plazas pendientes de convocar de Justicia? ¡Tenemos grupo de inicio y de repaso para ti! Domingo con “d” de decisiones. De decir que ya ha llegado el día de dedicarse a lo que deseamos. La cuarta letra del abecedario es clara: obtener una plaza en Justicia…

Plantilla definitiva de respuestas Tramitación Procesal y Administrativa

Publicada la plantilla definitiva de respuestas del tercer ejercicio de incidencias de Tramitación Procesal y Administrativa

Ya están disponibles las plantillas definitivas del tercer ejercicio de incidencias El Tribunal Calificador ha publicado las plantillas definitivas de respuestas relativas al tercer ejercicio de incidencias de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa. Son un total de 2.656 plazas las que van a ser ocupadas por aquellos aspirantes que se han presentado a…

Plantilla de respuestas Tramitación Procesal y Administrativa

Publicadas las plantillas definitivas de respuestas de Tramitación Procesal y Administrativa

Ya están disponibles las plantillas definitivas del tercer ejercicio El Tribunal Calificador ha publicado las plantillas definitivas de respuestas relativas al tercer ejercicio de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa. Son un total de 2.656 plazas las que van a ser ocupadas por aquellos aspirantes que se han presentado a este proceso selectivo cuyo…

Plantilla provisionales de respuestas Tramitación Procesal y Administrativa

Publicadas las plantillas provisionales de respuestas de Tramitación Procesal y Administrativa

Ya están disponibles las plantillas provisionales del tercer ejericicio Una vez realizado el examen el pasado sábado 18 de julio, el Tribunal Calificador se han publicado las plantillas de respuestas relativas al tercer ejercicio de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa. Son un total de 2.656 plazas las que van a ser ocupadas por…

Distribución de aulas para Tramitación Procesal y Administrativa

Tramitación Procesal y Administrativa: Todas las distribuciones de aulas para finalizar el proceso selectivo

Sedes del tercer examen para el tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa El tercer y último examen de Tramitación Procesal y Administrativa tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio y ya conocemos cuáles son las sedes de examen y la distribución de todas las aulas en las que se llevará a cabo. ¡Descúbrelas!…

Tramitación Procesal y Administrativa - Fecha tercer examen

Tramitación Procesal y Administrativa: Fecha del tercer ejercicio

Fecha del tercer examen para las 2.656 plazas de Tramitación Procesal y Administrativa Por fin tenemos novedades sobre el proceso selectivo para las 2.656 plazas convocadas de Tramitación Procesal y Administrativa. El Estado de Alarma por el COVID-19 paralizó el proceso pero, una vez finalizado, el Ministerios de Justicia ha dado a conocer la fecha…

Cursos online informática Tramitación Procesal y Administrativa

Consigue una de las 2.656 plazas de Tramitación Procesal y Administrativa con nuestros cursos online

Prepárate con los cursos online de Informática de Veropo para el tercer ejercicio En Veropo tenemos grupos online de Informática para preparar el último ejercicio de la oposición de Tramitación Procesal y Administrativa de la convocatoria actual. Hay 2.656 plazas en juego correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 y queremos…

Información importante oposiciones 2020

¿Qué va a ocurrir con las oposiciones en 2020? ¡Tenemos novedades importantes!

IMPORTANTE: En Veropo tenemos novedades sobre las oposiciones para 2020 Según la información que nos ha llegado del sindicato CSIF, hay novedades sobre los procesos selectivos de varias oposiciones para este 2020. Todo indica a que los procesos selectivos siguen su curso y tendrán lugar algunos de aquellos ejercicios de cuya celebración estábamos pendientes. ¿Quieres…