Listado provisional de admitidos y excluidos de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna

El Ayuntamiento de Valladolid publica el listado provisional de admitidos y excluidos para las 15 plazas de Administrativo Promoción Interna ¡Empieza el baile! Todas aquellas personas aspirantes a conseguir una plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna ya están preparándose para el gran día. Éste se acerca y no lo decimos nosotros,…

Supera la Promoción Interna y logra plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid con Veropo

Hay 15 plazas convocadas de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna y en Veropo ya estamos preparándolo ¿Con ganas de crecer y promocionar? Lograr una plaza siempre es sinónimo de felicidad pero hay quienes siempre quieren más y más, en este caso, es mejor, mucho mejor. En este marco de crecimiento y promoción…

Abierto plazo para presentar las instancias para Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna

El plazo para presentar las instancias para lograr una de las 15 plazas convocadas de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna será del 20 de diciembre al 9 de enero ¿Quieres una plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna? Pues has de saber que ya salido publicado en el BOE…

Convocatoria de 15 plazas de Administrativo por Promoción Interna para el Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid convoca 15 plazas de Administrativo por Promoción Interna referentes a las ofertas del 2019 y 2020  ¡Sumamos otra convocatoria y esta vez en Valladolid! El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado 15 plazas de Administrativo del Ayuntamiento por Promoción Interna. Sabemos muy bien que nadie mejor que tú conoce lo que significa…

Puntuación definitiva de los candidatos que forman parte de la Bolsa de Empleo de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Publicadas las puntuaciones definitivas de los candidatos que han superado y conforman parte de la Bolsa de Empleo de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid ¿Te presentaste al proceso selectivo para formar parte de la Bolsa de Empleo de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? Si la respuesta es sí, que sepas que tenemos novedades en el…