¿Quieres una de las 17 plazas ofertadas como Administrativo en la Diputación de Palencia? ¡Tenemos un grupo de repaso!

¿Conoces el temario de Administrativo de la Diputación de Palencia o tienes base de local? ¡Únete al grupo de repaso y comienza dando pasos para lograr tu plaza! Por el río Carrión, pasaba un submarino. ¡Rumba, la rumba, la rumba, la rumba del Carrión! Cargado va de plazas para los palentinos… ¡Rumba, la rumba, la…

Nombramiento de funcionarios de carrera de Administrativo de la Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia publica el nombramiento de funcionarios de carrera y los destinos de las 9 personas que han logrado plaza como Administrativo Todo viaje termina con un destino. Este es el caso de Administrativo de la Diputación de Palencia. Tras la convocatoria de 9 plazas y la realización de los diferentes ejercicios hoy,…

Calificaciones segundo ejercicio de Administrativo de la Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia publica las calificaciones del segundo ejercicio y la propuesta de nombramiento a los aspirantes que superan el proceso selectivo ¡Novedades en nuestra ciudad vecina, Palencia! Y es que se han publicado las calificaciones del segundo ejercicio de Administrativo de la Diputación de Palencia por orden alfabético tras finalizar las lecturas del…

Lectura del segundo ejercicio Administrativo Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia convoca a los aspirantes a la lectura del segundo ejercicio para Administrativo realizado el 22 de julio Ya estamos casi, casi acariciando las 9 plazas de Administrativo de la Diputación de Palencia. Tras la realización del segundo ejercicio el pasado viernes 22 de julio, la Diputación de Palencia hace un llamamiento…

Distribución de aspirantes por aula de Administrativo Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia publica la distribución de aspirantes por aula del segundo ejercicio de este viernes 22 de julio Teníamos la fecha y el lugar del segundo ejercicio de Administrativo de la Diputación de Palencia: el viernes 22 de julio de 2022 a las 10:00 horas en la Escuela Universitaria de Enfermería «Dr. Dacio Crespo»…

Notas definitivas y fecha del segundo ejercicio de Administrativo Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia publica las notas definitivas del primer ejercicio de Administrativo y fija para el 22 de julio la celebración del segundo ¡Lunes de novedades! Y es que la Diputación de Palencia ha publicado de notas definitivas del primer examen de Administrativo tras las alegaciones recibidas. Además, se ha fijado la fecha del…

Aprobados segundo ejercicio de Administrativo del Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia publica los aprobados del primer ejercicio y establece el 12 de julio como fecha para la realización del tercer ejercicio ¡Noticias que nos ponen de buen humor! Y es que nuevamente os traemos lo que vosotros nos dais: buenos resultados. El Ayuntamiento de Palencia ha publicado una resolución en la que…