Prepárate para conseguir plaza como Administrativo de la Diputación de Valladolid ¡Abrimos grupo!

En Veropo lo tenemos todo preparado para comenzar con la formación de Administrativo de la Diputación de Valladolid ¡Reserva tu plaza! Conseguir trabajo en tu ciudad es posible, muy posible y más aún cuando contamos con ofertas de empleo en la Diputación de Valladolid como Administrativo. Ya os informamos sobre la última Oferta de Empleo…

Reserva tu plaza para preparar Administrativo de la Diputación de Valladolid

En Veropo tenemos preparado un grupo para preparar las 20 plazas que hay ofertadas para Administrativo de la Diputación de Valladolid Puedes conseguir una plaza como Administrativo en la ciudad que más quieres, en Valladolid. Ahora mismo hay un total de 20 plazas ofertadas en el cuerpo de Administrativo de la Diputación de Valladolid y Veropo…

Nombramiento de funcionarios de carrera de Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid publica el nombramiento de funcionarios de carrera y los destinos de las 23 personas que han logrado plaza como Administrativo Fin de un camino donde hemos aprendido de cada piedra con la que nos hemos topado. Hoy podemos decir alto y fuerte que lo habéis conseguido. ¡Ya sois funcionarios de carrera…

Calificaciones finales, propuesta de nombramiento y constitución de la bolsa de empleo de Administrativo Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid resuelve la Convocatoria de 23 plazas de Administrativo con la propuesta de nombramiento a los aspirantes aprobados y la constitución de la bolsa de empleo ¡Últimas puntadas en el proceso selectivo de 23 plazas de Administrativo Diputación de Valladolid! En primer lugar se publican las revisiones del tercer ejercicio de la…

Aprobados y calificaciones del tercer ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid publica los aspirantes que han superado el tercer ejercicio para lograr plaza como Administrativo Las buenas noticias siguen llegando para quienes se han ido presentando y superando con éxito los ejercicios para lograr plaza como Administrativo de la Diputación de Valladolid. Para conseguir una de las 23 plazas que fueron convocadas…

Fase de concurso del proceso selectivo de Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid da un plazo de 10 días hábiles para presentar los méritos acreditativos del proceso selectivo para Administrativo ¡Comienza la fase de méritos para Administrativo de la Diputación de Valladolid! Sí, has leído bien. Aún no ha dado fin la parte de oposición a falta del tercer ejercicio y ya se pone…

Aprobados del segundo ejercicio y fecha del tercer ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid

El tercer ejercicio para lograr plaza como Administrativo de la Diputación de Valladolid será el 24 de junio Las 21 plazas convocadas de Administrativo de la Diputación de Valladolid están a tan sólo un paso de quien ocupará finalmente el tan deseado destino. Lo sabemos y lo confirmamos porque ya tenemos el listado con los…

Aprobados del primer ejercicio y fecha del segundo ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid

El 67% de los aprobados del primer ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid son alumnos de Veropo ¡Enhorabuena! Si hoy nos veis por la calle va a ser fácil reconocernos porque hoy llevamos puesta una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa que se nos ha tatuado al ver el listado de aprobados del…

Plantilla de respuestas del primer ejercicio de Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid publica la plantilla de respuestas del primer ejercicio de Administrativo para cubrir 23 plazas  ¡Siguiente paso a seguir en el camino que lleva a Administrativo de la Diputación de Valladolid! Tras la realización del primer ejercicio realizado el pasado 15 de enero ya tenemos la plantilla de respuestas del mismo, así…