¡Reserva tu plaza en los grupos que comenzarán próximamente de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Valladolid!

¿Sabías que hay 24 plazas ofertadas como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valladolid? ¡No te quedes sin tu plaza y resérvala en los grupos nuevos! ¡Vallisoletano, vallisoletana! Esto es para ti. Porque sabemos que buscas trabajar en tu ciudad, la que te vio nacer y te ha dado siempre tanto. O para todos/as los…

Nuevos grupos para preparar Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Reserva tu plaza en nuestros grupos futuros para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid Se acerca la primavera y es momento de sembrar la semilla de lo que será en tu plaza en el Ayuntamiento de Valladolid. En Veropo tenemos nuevos grupos futuros para preparar las 24 plazas…

¡Grupo de nivel repaso para dominar la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid!

Únete a nuestro grupo de nivel repaso para preparar la informática práctica de corporaciones locales Domina la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid y de cualquier ayuntamiento o entidad local, sabes que esa es la clave para conseguir una plaza. Informática es parte del temario del que te tendrás que examinar cuando llegue…

¿Quieres preparar la parte específica de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? ¡Tenemos grupos en marcha!

En Veropo tenemos grupos activos preparando Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid que comienzan a ver la parte específica ¡Únete! Nada mejor que estar en casa. Esto es algo que todos lo tenemos claro y en Veropo queremos ayudarte a que te sientas como en casa para quedarte en casa, más concretamente en Valladolid. Una…

Empieza la formación para lograr plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid con Veropo

En septiembre abrimos nuevos grupos para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid La ilusión de un nuevo comienzo nos acompaña para empezar con la formación que te lleve a conseguir plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. Este nuevo comienzo tiene como fecha septiembre y es que…

Composición de la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica los aspirantes que forman parte de la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo tras la convocatoria de 26 plazas El proceso selectivo de 26 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid está llegando a su fin, ya tenemos y conocemos a las 26 personas que lograron su plaza como…

Nombramiento de funcionarios de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid anuncia el nombramiento de funcionarios de carrera y adjudicación de plazas para Auxiliar Administrativo ¡Ya sois funcionarios/as! Esto es lo que ya podemos decir de aquellas personas que tras mucho esfuerzo y constancia han logrado plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado una resolución…

Nuevos grupos para que te prepares y logres plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Prepárate la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid con Veropo ¡Abrimos nuevos grupos en horario de mañana! Que levanten la mano aquellas personas que quieren lograr plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. Por lo que sabemos y por lo que nos contáis sois más de uno y más…

Plazo de presentación de documentación para los aprobados de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica el listado definitivo de aprobados de Auxiliar Administrativo y abre el plazo de presentación de documentación  Para todos aquellos que superaron el proceso selectivo de 26 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valladolid empieza el camino de la recompensa. Y es que hoy el Ayuntamiento ha publicado el…

¿Plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? Consíguela con Veropo

Últimas plazas en nuestros grupos para preparar la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid ¡No te quedes sin ella! ¿Conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid? En Veropo comenzamos ya. Sabemos que el camino es largo, por ello no queremos perder más tiempo y aprovechar cada segundo…