Propuesta de nombramiento de los aspirantes a las 6 plazas de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid anuncia la documentación que tienen que presentar las personas propuestas para el nombramiento de funcionario de carrera de las 6 plazas de Auxiliar Administrativo de la Diputación Seguimos con novedades sobre la Diputación de Valladolid. Hoy se ha dado a conocer los documentos que las personas que han sido propuestas para…

25 alumnos de Veropo superan el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid ha publicado las calificaciones del segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid y de los 38 aprobados, 25 alumnos de Veropo Vísperas de navidad, vísperas de aprobados. ¡Hoy son 25 alumnos Veropo! En este caso las buenas noticias nos llegan al conocer los resultados del segundo ejercicio de…

El 55% de los aprobados del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid son alumnos de Veropo

Se han publicado las notas del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid y el 55% de los aprobados son alumnos de Veropo ¡Maravillosa noticias de viernes! Hoy la Diputación Provincial de Valladolid ha publicado las notas de los aprobados del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid y…