Listado provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo para 21 plazas de Auxiliar Administrativo de la UVa

La Universidad de Valladolid publica los listados provisionales de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo para la convocatoria de 21 plazas ¡Vamos a por la UVa! ¿Presentaste la instancia para conseguir plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid? Si la respuesta es sí, ahora hay que subir al siguiente escalón y no es…

Comienza a preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid

En Veropo tenemos grupos de nivel inicio para preparar Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid al completo ¡Estás a tiempo! ¡Consigue plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid con Veropo! Hace unas semanas hemos comenzado dos grupos de nivel inicio para preparar la legislación y la informática. Como decimos estos grupos acaban…

La formación para lograr plaza como Auxiliar Administrativo de la UVa está a punto de comenzar ¡Reserva tu plaza!

En enero abrimos nuevos grupos para preparar la legislación y la informática para que logres plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid ¡Arrancamos! Ya estamos casi casi saludando al 2024 con las mismas ganas que decimos adiós al 2023. Tenemos tantas ganas de afrontar este nuevo año que ya vamos preparando nuevos grupos…

¿Quieres preparar Auxiliar Administrativo de la UVa? ¡Nuestros grupos están a punto de comenzar!

En Veropo tenemos nuevos grupos para preparar la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid. ¡Reserva tu plaza! Trabajar en la Universidad.. ¡Qué bien suena! Pues ahora es posible con Veropo. Llevamos años preparando a muchos opositores para conseguir plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid y a…