Plantilla de respuestas de Peón Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid publica la plantilla de respuestas del examen de Peón Estabilización de Empleo celebrado el sábado 13 de abril ¿Te presentaste al examen de la Convocatoria de 13 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo? ¡Esto te interesa! Y es que ya puedes consultar la plantilla de repuestas del…

Distribución de aspirantes por aula del examen de Peón Ayuntamiento Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid publica la distribución de aspirantes por aula para el examen de Peón Estabilización de Empleo del próximo sábado 13 de abril ¡Recta final para el examen de la Convocatoria de 13 plazas como Peón del Ayuntamiento de Valladolid por Estabilización de empleo! Ya os contamos que el examen tendrá lugar este…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Peón Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica los listados de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 81 plazas de Peón ¡Peones y peonas, empieza el movimiento! Y es que el Ayuntamiento de Valladolid ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de 81 plazas. ¿Qué debes hacer ahora? ¡Mira el listado…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen de Peón de Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid fija el examen de la Convocatoria por Estabilización de Empleo de Peón para el próximo sábado 13 de abril 2024 ¡Cuánto tiempo sin novedades al respecto! ¿Echaste la instancia en noviembre de 2022 para 13 plazas como Peón del Ayuntamiento de Valladolid por Estabilización de Empleo? ¿Recuerdas que también sumaban 2…

¡Últimas plazas disponibles para comenzar con la formación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid!

El lunes 11 de marzo comienza un nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡Comenzamos! ¡Esto empieza ya! Más concretamente el lunes 11 de marzo. Este es el día en el que dará comienzo el nuevo grupo para la formación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Aún estás a tiempo de ponerte en…

Nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡Empezamos el 11 de marzo!

El 11 de marzo comienza un nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡No te quedes sin tu plaza! ¡Nuevo grupo en marcha! Arrancan los motores para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Hay 81 plazas convocadas y ya vamos a por el siguiente grupo para prepararlas. Empezamos el próximo lunes…

Abrimos nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid

Reserva tu plaza para el próximo grupo de Peón del Ayuntamiento de Valladolid Nuevo grupo, nuevas oportunidades. En Veropo abrimos nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Es de conocimiento general que el Ayuntamiento convocó 81 plazas para el cuerpo de Peón y, como bien os hemos ido informando, ya podéis presentar la…

Abierto el plazo de instancia de Peón del Ayuntamiento de Valladolid

El plazo para presentar la instancia para las 81 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid será hasta el 1 de marzo inclusive ¡Carnaval, carnaval! Carnaval, te quiero…¡Vaya noticia para empezar el fin de semana de carnaval! Y es que sólo nos quedaba un dato importante sobre la Convocatoria 2023 de Peón del Ayuntamiento de…

Corrección de errores en la convocatoria de 81 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica una corrección de errores en la convocatoria de 81 plazas para Peón en la que se incluye plazas por el turno de discapacidad ¡Tenemos novedades para Peón del Ayuntamiento de Valladolid! Más concretamente sobre la convocatoria de 81 plazas. Y es que hoy se ha publicado una resolución en la…

¡Últimas plazas libres en el grupo de inicio de Peón Ayuntamiento de Valladolid!

¡Aún quedan las últimas plazas libres en el grupo de inicio de Peón del Ayuntamiento de Valladolid! ¡Hay 81 plazas convocadas esperándote! 81 plazas sobre la mesa y un objetivo muy claro: conseguir plaza como Peón en el Ayuntamiento de Valladolid. Además, la situación para preparar esta oposición es excelente porque aún no se ha…