Convocatoria de Bolsa de Empleo para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Junta CyL

La Junta de Castilla y León convoca una Bolsa de Empleo para el cuerpo de Auxiliar Administrativo. El plazo de inscripción será desde el 21 de junio hasta el 31 de julio Llevábamos tiempo con unas de una convocatoria y hoy, por fin, ya tenemos una sobre la mesa. En este caso se trata de…

Calificación final y propuesta de Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo de Aldeamayor de San Martín

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín publica las calificaciones finales y los aspirantes que conforman la Bolsa de Empleo para la escala de Auxiliar Administrativo ¡Ya tenemos Bolsa de Empleo! En este caso, nos estamos refiriendo a la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Pasado el…

Convocatoria de una Bolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo en Aldeamayor de San Martín

Publicada la Convocatoria para constituir una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín Una Bolsa de Empleo se traduce en la posibilidad de trabajar como interino/a en el Ayuntamiento que tanto quieres. Así nos encontramos con la noticia de que el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha…

Ampliación de plazo para presentar la documentación acreditativa en la Bolsa de Administrativo de la Junta de Castilla y León

Nuevo plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los méritos para la Bolsa de Administrativo de la Junta de Castilla y León ¿Seguimos con noticias de la Bolsa de Empleo para Administrativo de la Junta de Castilla y León? ¡Seguimos con noticias! Como ya sabéis estamos hablando de la Bolsa de…

Relación de candidatos que han superado el ejercicio único en la Bolsa de Empleo de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica la relación de aspirantes que han superado el ejercicio único para conformar la Bolsa de Empleo Temporal de Administrativo ¡Seguimos pendientes y al detalle de todo lo que pasa en vuestros procesos selectivos! Hoy le llega el turno a todas aquellas personas que se presentaron al ejercicio único para la…