Distribución de aspirantes por aula del examen de Personal de Servicios y Ayudante de cocina Estabilización de Empleo JCYL

La JCYL publica la distribución de aspirantes por aula para el examen de Personal de Servicios y Ayudante de cocina del próximo sábado 6 de abril  ¡Cuenta atrás para los procesos de Ayudante de cocina y Personal de Servicios por Estabilización de Empleo! El examen de ambos procesos selectivos se celebrará este sábado 6 de…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de Ayudante de cocina y Personal de Servicios JCYL Estabilización de Empleo

La JCYL fija el examen de la Convocatoria por Estabilización de Empleo de Ayudante de Cocina y Personal de Servicios para el próximo sábado 6 de abril 2024 ¡Esto arranca! ¿Recuerdas los procesos de Estabilización de Empleo de Ayudante de Cocina de 1 plaza  y Personal de Servicios de la JCYL de 112? ¿Echaste la…

Reserva plaza para preparar Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León por Estabilización de Empleo

Grupo listo para preparar las plazas convocadas de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León por Estabilización de Empleo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Vamos, vamos, vamos! Esto es un aviso a todas las personas que quieren conseguir una de las 112 plazas que hay convocadas por Estabilización de Empleo de la…

Grupo listo para preparar la Estabilización de Empleo de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

Hay 112 plazas convocadas para Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León por Estabilización de Empleo ¡Te ayudamos a prepararte! ¿Te quieres preparar para las 112 plazas que la Junta de Castilla y León convocó para Personal de Servicios por Estabilización de Empleo? Si la respuesta es sí, la siguiente pregunta que…

El 6 de noviembre comienza el grupo para preparar la Estabilización de Empleo de Personal de Servicios de la Junta CyL

Nuevo grupo para preparar las 112 plazas convocadas de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León por Estabilización de Empleo  Este es un nuevo aviso a navegantes: Comenzamos con la preparación de la Estabilización de Empleo para Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. Ya os hemos venido informando…