Renfe convoca 430 puestos como Operador Comercial para el ámbito Estatal

Renfe lanza la convocatoria de 430 puestos de personal laboral fijo para Operador Comercial. El plazo de solicitud de participación es del 16 de febrero al 2 de marzo Empieza un nuevo viaje para quienes quieran trabajar en Renfe, empieza una nueva aventura con 430 vagones en la que la parada final es un puesto…

Relación provisional de calificaciones, candidatos aptos y plantilla de respuestas de Operador Comercial de Renfe

Renfe publica la relación provisional de los calificaciones obtenidas en las pruebas presenciales, los candidatos aptos y las plantillas de respuestas para Operador Comercial El viaje para lograr plaza como Operador Comercial de Renfe está más cerca de llegar a su estación de destino. Renfe ha publicado las calificaciones provisionales obtenidas por todos aquellas personas…

Listados definitivos, normas de examen y distribución de aulas para Operador Comercial de Renfe

Últimas novedades sobre el examen de Operador Comercial de Renfe que tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo Falta muy poco para que las 300 plazas convocadas de Operador Comercial de Renfe tengan dueño. Y, como todos los procesos selectivos, los últimos días vienen cargados de nuevas informaciones. Ya os adelantamos que durante el…

Prepárate con Veropo para conseguir una de las 300 plazas convocadas como Operador Comercial para Renfe

Comenzamos con la preparación de Operador Comercial de Renfe / El plazo para presentar las solicitudes será del 16 de febrero al 2 de marzo de 2022 ¡Pasajeros al tren! Qué ganas teníamos de anunciar el próximo destino Veropo: Operador Comercial de Renfe. Si nos quieres acompañar en este viaje y conseguir una de las…