Se abre el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo temporal de Administrativo de la Junta de Castilla y León

Los ejercicios superados en los procesos selectivos de los últimos 5 años serán los méritos que concedan la mayor puntuación La Junta de Castilla y León convoca el proceso selectivo para constituir la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Administrativo de la Comunidad de Castilla y León. Esta bolsa tendrá como mérito predominante los ejercicios…

Abrimos un nuevo grupo para preparar Técnico de Laboratorio de SACyL

¿Quieres una de las 61 plazas que hay en juego? ¡Tenemos un grupo preparado para ti! Dedicación, esfuerzo, constancia y perseverancia. Estos son algunos de los sustantivos que pueden llenar una probeta. En Veropo mezclamos estos elementos para poder orientarte en tu formación y ponemos en marcha un nuevo grupo para preparar Técnico de Laboratorio…

SESCAM: Prueba extraordinaria de Auxiliar de Enfermería

Listado de admitidos provisional de los aspirantes a los procesos selectivos del Servicio de Salud de Castilla La Mancha

Los aspirantes excluidos tienen hasta el próximo 22 de diciembre para presentar reclamaciones El Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) ha dado a conocer la lista de admitidos provisionales para los diferentes procesos selectivos, entre los que destacamos Celador, Auxiliar Administrativo y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). Los opositores tienen ahora un…