Listado definitivo y fecha de examen para Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

El primer ejercicio para lograr una de las 7 plazas convocadas de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid será el sábado 1 de octubre ¿Vas a por una de las 7 plazas convocadas de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid? Pues coge con ganas esta recta final porque ya tenemos fecha de examen y listado…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica el listado provisional de admitidos y excluidos para las 7 plazas convocadas de Trabajador Social  ¿Queríais noticias sobre Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid? ¡Pues aquí las tenéis! El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado una resolución en la que se hace público el listado provisional de admitidos y excluidos para…

Comienza la matriculación de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

La preparación de la legislación de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid comenzará el 17 de mayo ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Es el momento! Te recordamos que el próximo martes 17 de mayo por la tarde comenzará la preparación de Trabajador social del Ayuntamiento de Valladolid. ¡Estás de suerte! Porque aún tenemos plazas disponibles para…

Abierto el plazo de instancia de la Convocatoria de 7 plazas de Trabajador social del Ayuntamiento de Valladolid

El plazo de instancia para participar en el proceso de Trabajador social del Ayuntamiento de Valladolid será del 26 de abril al 16 de mayo inclusive ¡Estábamos al tanto de novedades sobre la Convocatoria de 7 plazas de Trabajador social en el Ayuntamiento de Valladolid! Justo hoy hemos conocido que se abre el plazo de…

Prepara la legislación para conseguir una plaza como Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

Si lo que quieres es conseguir plaza como Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid ¡en Veropo abrimos grupo para superar la legislación! «Trabaja en lo que te guste y nunca tendrás que trabajar» Si eres Trabajador Social y trabajar como tal este es tu objetivo final, nosotros queremos ayudarte. Ahora conseguir plaza como Trabajador Social…

Convocatoria de 7 plazas de Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid

El plazo para presentar la instancia para Trabajador Social del Ayuntamiento de Valladolid será de 20 días naturales una vez sea publicado en el BOE Cuando el río suena… ¡convocatorias llegan! Ya tenemos aquí la Convocatoria de 7 plazas de Trabajador Social para el Ayuntamiento de Valladolid. Además de la Convocatoria, se han publicado las…

Distribución de aspirantes por aula de Administrativo Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia publica el listado de aspirantes por aula del examen del día 11 de Administrativo ¡Ya están aquí las novedades de nuestra ciudad vecina! Y es que estábamos pendientes de recibir noticias sobre el examen de Administrativo del Ayuntamiento de Palencia que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo. En primer…

Consigue una de las 339 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León con los nuevos grupos de legislación de Veropo

Abrimos grupos de legislación para preparar las 339 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León Fijarse objetivos y cumplirlos. Querer una plaza de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León y conseguirla. Buscar la mejor formación y encontrarla. Querer una oportunidad y tener 339. Todo esto son afirmaciones…

Prepara la legislación de Trabajador social del Ayuntamiento de Valladolid

Todo listo en Veropo para preparar la parte de legislación de Trabajador social del Ayuntamiento de Valladolid ¡Hay 7 plazas en juego! Aumentar el bienestar de las personas. Una de las máximas de un trabajador social, característica hecha también de la madera de Veropo. Vetas que nos recuerdan nuestro sueño: lograr plaza como Trabajador social…