Cursos Personal de Servicios JCyL

¿Quieres una de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL? ¡Prepárate con los cursos de Veropo!

¡563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL en juego! ¿Quieres una de ellas? En Veropo ya tenemos cursos disponibles para la preparación de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019. ¿Quieres una de ellas? ¿Y a qué esperas? Tenemos nuevos grupos…

Nuevos grupos Legislación e Informática Aux. Admin JCYL

La convocatoria de Auxiliar Administrativo de la JCyL está al caer, ¿quieres una de las 584 plazas?

Hay 584 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCyL en juego y en Veropo tenemos cursos La información que nos llega a Veropo es que la convocatoria de la Junta Castilla y León (JCyL) para Auxiliar Administrativo está al caer y si quieres conseguir una de las casi 600 plazas ofertadas correspondientes a las Oferta…

Nuevos grupos Legislación e Informática Aux. Admin JCYL

Inminente convocatoria de Auxiliar Administrativo de la JCyL, ¡consigue una de las 584 plazas ofertadas!

¡Hay 584 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCyL en juego! Prepárate con los cursos de Veropo La información que nos llega a Veropo es que la convocatoria de la Junta Castilla y León (JCyL) para Auxiliar Administrativo está al caer y si quieres conseguir una de las casi 600 plazas ofertadas correspondientes a las…

Cursos Personal de Servicios JCyL

Logra una de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL con los cursos de Veropo

Prepárate con los cursos de Veropo y obtén tu plaza de Personal de Servicios En Veropo tenemos nuevos grupos para la preparación de la oposición de Personal de Servicios de la JCyL de cara a una nueva convocatoria. Queremos ayudarte a que consigas una de las 563 plazas pendientes de convocar, correspondientes a las Oferta de Empleo…

Curso Personal de Servicios JCyL

Logra una de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL con los cursos de Veropo

¡Hay 563 plazas de Personal de Servicios en juego! Prepárate con los cursos de Veropo En Veropo tenemos nuevos grupos para la preparación de la oposición de Personal de Servicios de la JCyL de cara a las 563 plazas pendientes de convocar. correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019. Queremos ayudarte a…

Nuevo grupo de Informática online para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca

Prepárate la oposición de Auxiliar Administrativo de USal en VEROPO En Veropo hemos preparado un nuevo grupo de Informática online para la preparación de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca (USal) de cara a la oferta acumulada de 2016, 2017 y 2018 de las que estamos esperando convocatoria. Queremos ayudarte a que consigáis una…

30 de junio: fecha del segundo examen de Tramitación Procesal

Ya puedes preparar oposiciones al cuerpo de Justicia

Abrimos nuevo grupo para la preparación de las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal Publicada ya hace unos meses la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado, sabemos que el número de plazas tanto para Auxilio Judicial como para Tramitación Procesal es realmente interesante y ahora es el momento idóneo para…