Adjudicación de destinos de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca hace pública la adjudicación de destinos de la escala de Auxiliar Administrativo Ya ha llegado el último paso para los aspirantes que han conseguido plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca. ¡Ya tenemos la adjudicación de destinos! La Universidad de Salamanca ha publicado los puestos de trabajo adjudicados a…

¿Qué establece el Real Decreto-Ley 14/2021 para reducir la temporalidad en el empleo público?

Las dudas más comunes del opositor: explicación del Real Decreto-Ley para reducir la temporalidad del empleo público Si estás suscrito a nuestro canal de Youtube, ya sabes que publicamos vídeos relacionado con las dudas que soléis tener los opositores o información sobre los procesos selectivos. En esta ocasión, nuestra Responsable de Comunicación, Lidia Caminero, añade un nuevo…

30 de junio: fecha del segundo examen de Tramitación Procesal

Ya puedes preparar oposiciones al cuerpo de Justicia

Abrimos nuevo grupo para la preparación de las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal Publicada ya hace unos meses la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado, sabemos que el número de plazas tanto para Auxilio Judicial como para Tramitación Procesal es realmente interesante y ahora es el momento idóneo para…

Oferta de Empleo Público 2018 para la Diputación de Burgos

Gobierno y Sindicatos acuerdan la Oferta de Empleo 2017 ¡Con plazas en todos los ámbitos y niveles!

¡El momento que estábamos esperando! Gobierno y Sindicatos acuerdan una oferta de empleo para la Administración General de 20.280 plazas Después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en los que se establecía una tasa de reposición del 100% del empleo público, se acuerda entre el Gobierno y Sindicatos la mayor oferta de…

Personal de Servicios de la Junta CyL: publica plantilla de respuestas del examen

Publicada Oferta de empleo en los Presupuestos de CyL 2017 ¡Conoce cómo te afecta!

Los Presupuestos de Castilla y León para 2017 prevén una tasa de reposición del 100% del empleo público ¡Una gran oportunidad! Si hace días se publicaba la Ley de Presupuestos Generales del Estado para este 2017, ahora le toca el turno a la Ley de Presupuestos Generales de Castilla y León. En esta norma también se…

Fecha de examen Auxiliar Administrativo y Administrativo Estado

Publicados los Presupuestos Generales y Oferta de empleo 2017 ¡La oferta más extraordinaria de los últimos años!

Publicados los Presupuestos Generales y Oferta de empleo 2017, los Sindicatos y el Gobierno perfilan las convocatorias de plazas para este año Una vez que ha sido publicada en el BOE la LPGE y Oferta de empleo 2017,  el Sindicato CSIF (uno de los Sindicatos mayoritarios de las Administraciones públicas) se encuentran en plena negociación del…