La Junta de Castilla y León publica la relación de aprobados del proceso selectivo del cuerpo de Auxiliar Administrativo en el que 170 alumnos de Veropo consiguen plaza

Vamos a daros lo que más nos gusta: buenas noticias y mejores resultados. Porque una vez más nos hacéis sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y muy felices por vuestros resultados. Como no podía ser de otra forma hoy os vamos a contar que 170 alumnos de Veropo han conseguido plaza como Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. Así que vamos a ponernos de pie y dar un gran aplauso a todos aquellos que hoy tienen plaza y también a todos aquellos que llegaron hasta aquí. Enhorabuena y gracias por confiar en Veropo y sus profesionales.

La Junta de Castilla y León ha publicado la relación de aspirantes que han conseguido superar el proceso selectivo para hacerse con las 399 plazas que fueron convocadas. En el siguiente enlace podréis consultar los aprobados de este proceso selectivo:

En esta resolución  además de hacer público el listado de aprobados se indica que podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar su publicación en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que figuran en el Anexo VII de Resolución de convocatoria y en la página web de la Dirección General de la Función Pública www.empleopublico. jcvl.es

Una vez más y no nos cansaremos, os damos las gracias por toda la confianza depositada en Veropo y su equipo, gracias por este gran equipo que formamos. ¡Enhorabuena!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58