Listado de aspirantes que obtienen plaza como Auxiliar Administrativo Estado

El INAP publica la relación definitiva de aprobados con plaza de la Convocatoria 2022 de 1.150 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado  ¡Recta final en el proceso de Auxiliar Administrativo del Estado! Y es que el INAP ha publicado la relación definitiva de aspirantes aprobados de la Convocatoria 2022 de 1.150 plazas en función de…

Ya puedes preparar la legislación específica para conseguir plaza como Administrativo del Estado ¡Hay 3.343 plazas ofertadas!

Únete a nuestro grupo activo para preparar la legislación específica de Administrativo del Estado. Completa tu formación con la legislación general y la informática Quédate con la siguiente cifra: 3.343. Ésas son las plazas que hay ofertadas para Administrativo del Estado. Desde luego que es una cifra digna de atención y reconocimiento y más aún…

¡Prepara la legislación específica de Administrativo de Estado!

¿Necesitas la legislación específica para presentarte a Administrativo del Estado este año? ¡Hay 3.343 plazas ofertadas y un grupo esperándote! ¡Opositores/as de Administrativo de Estado! Tenemos lo que necesitáis. Ante la Oferta de Empleo Público que tenemos pendiente de Estado de 3.343 plazas de Administrativo sabemos que es la apuesta segura para que consigáis vuestra…

Grandes resultados de los alumnos de Veropo en las pruebas selectivas de la Administración General del Estado

Los alumnos de Veropo obtienen grandes resultados en los ejercicios únicos celebrados el pasado septiembre para conseguir plaza como Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado Las buenas noticias compartidas saben mejor. Por esta razón queremos compartir con todos vosotros lo magníficos resultados que los alumnos de Veropo han obtenido en los exámenes de la Administración…

Listados de aprobados de Administrativo y Auxiliar Administrativo Estado

El INAP publica los listados de aprobados de los ejercicios únicos del cuerpo Administrativo y Auxiliar Administrativo por Turno libre, Estabilización de Empleo y Promoción Interna ¡Las noticias que todos esperábamos! Y es que se han hecho públicos los listados de aprobados de Administrativo y Auxiliar Administrativo Estado de la Convocatoria 2022. Además, se han…

¡Últimas plazas en el grupo de legislación específica de Administrativo Estado!

¿Quieres una de las 3.343 plazas ofertadas como Administrativo del Estado? ¡El grupo de legislación específica comienza el 17 de noviembre! 3.343 plazas sobre la mesa y todo preparado para dar comienzo con el grupo de legislación específica de Administrativo del Estado. Empezamos de cero con la formación el próximo viernes, 17 de noviembre, en…

Abrimos grupo para preparar la informática teórica de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

Ya puedes reservar tu plaza para comenzar con la preparación de la parte de informática teórica de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado ¡Empezamos en noviembre! Has empezado a opositar y te has decidido por las oposiciones del Estado, bien Administrativo o quizá Auxiliar Administrativo, en cualquiera de los casos sabes que tienes una parte…

¿Quieres una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado? ¡Prepárate la legislación con Veropo!

Abrimos nuevo grupo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del Estado ¡Hay 1.000 plazas ofertadas! Puedes conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo del Estado. Esto es una realidad tan real como que en Veropo vamos a abrir un nuevo grupo para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del Estado desde el inicio para que…

Publicados los exámenes, plantillas de respuestas y criterios de corrección de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

El INAP ha publicado los exámenes de Administrativo y Auxiliar Administrativo junto a la plantilla de repuestas y los criterios de corrección tanto por turno libre como de promoción interna El INAP ha publicado los cuestionarios, la plantilla provisional de respuestas y los criterios de corrección del ejercicio celebrado el pasado domingo 17 de septiembre.…