Auxiliar Administrativo del SACYL (Promoción Interna)

El 40% de los aprobados de la oposición de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna del SACYL son alumnos de VEROPO

Se abre un plazo de veinte días naturales, hasta el 15 de febrero, para presentar la documentación requerida

Ya se conocen los aprobados del proceso selectivo de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna de SACYL y el 40% de los opositores que han conseguido plaza son alumnos de VEROPO. Todos ellos tienen un plazo de veinte días naturales, hasta el 15 de febrero, para presentar la documentación solicitada. Se deberá presentar el escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo Zorrilla, 1, Valladolid).

A su vez, se publican en la misma resolución los destinos disponibles para los aspirantes que han superado la oposición. ¡ENHORABUENA TODOS!

¡Prepara Sanidad con nosotros!

Somos especialistas en la formación de las diferentes categorías de los Servicios de Salud y obtenemos los mejores resultados. Por ejemplo, un tercio de los aprobados en la fase de oposición de Auxiliar Administrativo de SACYL era alumnos de VEROPO. Infórmate en el 983211258, en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8 o en el correo electrónico info@veropo.com.