Veropo

¡43 aprobados de Personal de Servicios JCYL son de VEROPO!

¡En VEROPO estamos de enhorabuena!

El pasado viernes se publicó la lista de aprobados de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León referida a las Ofertas de Empleo Público del 20162017 donde se ofertaban 401 plazas. Tras la suspensión temporal del proceso selectivo en junio del 2018 y su posterior realización el día 2 de diciembre del mismo año, ya conocemos los aprobados de la oposición. De todos ellos, 43 personas son alumnos de VEROPO. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los aprobados!

Recordad que desde hoy, 18 de febrero, hasta este viernes 22 de febrero se abre el periodo de solicitudes de revisión del ejercicio y que todos los aprobados que deseen que se les valoren los méritos deben presentarlos ante la Dirección General de Recursos humanos de la Consejería de Educación antes del próximo 1 de marzo.

Prepárate en VEROPO la próxima oferta

¿No has podido presentarte a esta convocatoria? En VEROPO ya tenemos la vista puesta en la Oferta de Empleo del 2018, donde se han ofertado 346 plazas de Personal de Servicios.  Por ello estamos planteando nuevos grupos para que empecéis a preparar estas nuevas plazas. Los horarios que abriremos próximamente son:

  • Miércoles de 9:30 a 13:30
  • Jueves de 16 a 20

Nuestro método nos avala. Creemos que una explicación detallada del temario sumada a la realización de test para afianzar los conocimientos adquiridos es la mejor metodología para superar el proceso selectivo. Si no puedes asistir a nuestras clases presenciales también puedes preguntarnos por nuestra modalidad a distancia a través de nuestro Campus Virtual, a través de él podrás seguir el ritmo de las clases presenciales.

¡Tú puedes ser el siguiente en conseguir un trabajo para toda la vida! No te lo pienses más y reserva tu plaza en VEROPO. Nos puedes encontrar en la Calle Juan Agapito y Revilla, 6-8 en Valladolid, en el 983 21 12 58 o puedes escribirnos a info@veropo.com.