Categorías: Veropo

¡45% de aprobados en el examen de Administrativo de Medina del Campo!

El 45% de los aprobados del primer examen de Administrativo de Medina del Campo son alumnos de Veropo

¡Una grandísima noticia! Hoy ha salido publicada la relación de aprobados del primer examen de Administrativo de Medina del campo de la convocatoria 2017-2018.

Estamos de enhorabuena, ya que el 45% de los aprobados han sido ocupadas por alumnos de Veropo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y del de nuestros alumnos

Es en este momento en el que el esfuerzo y dedicación de tanto estudio muestra sus frutos y vemos que ha valido la pena. También queda demostrado que el Método Veropo funciona.

¿Qué debo hacer si he aprobado el primer examen?

Si eres uno de los 105 aprobados ten en cuenta que aún te quedan otros dos ejercios. El siguiente será en el Instituto de Educación Secundaria Emperador Carlos, situado en la calle Zamora de Medina del Campo el viernes 30 de abril a las 17:30 y va a consistir en 5 preguntas relacionadas con los apartados B, C y D del programa, planteadas por el Tribunal. Tendréis un plazo máximo de dos horas para responderlas y tendréis que leer el ejercicio ante el tribunal.

Además, para los aprobados en este segundo examen, habrá un tercer ejercicio en el que el tribunal planteará uno o varios supuestos prácticos relacionados con temas del programa a los que el opositor deberá responder.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58