¡Lleno absoluto en presencial en los grupos nuevos de Peón del Ayuntamiento de Valladolid! ¡Abrimos otro los viernes por la tarde!
¡Qué emoción! La semana pasada comenzamos con dos grupos nuevos para preparar las 45 plazas ofertadas como Peón en el Ayuntamiento de Valladolid. ¡Pues las plazas presenciales se cubrieron al completo! Ahora mismo, queda hueco en ambos grupos en la modalidad a distancia, así que es un momento idóneo para incorporarte si esta modalidad es la tuya. ¿Prefieres presencial? ¡Sabemos que esto puede ser así! Así que vamos a abrir otro grupo los viernes por la tarde y puedes reservar tu plaza desde ya para que te avisemos cuando empiece el grupo. ¡Vamos con todos los detalles!
PEÓN AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID | ||
Plazas | ||
OPE 2025 | 45 plazas |
Tal y como ves en la tabla superior, tenemos un total de 45 plazas pendientes de la OPE 2025, tal y como detalló el Ayuntamiento de Valladolid, 33 son de turno libre y 12 corresponden a la tasa de reposición. ¡Vamos a por ellas!
¿Cómo es la preparación de Peón en el Ayuntamiento de Valladolid?
¡BIP! Recordatorio, si quieres empezar ya con tu preparación y la modalidad a distancia es la tuya…¡Aprovecha! Porque aún quedan plazas en los grupos que hemos abierto la semana pasada que son los martes y viernes en horario de tarde (16:00-20:00h). Ahora bien, ¿prefieres presencial? ¡Pues puedes reservar y asegurar ya tu plaza en esta modalidad! Y es que estamos ofreciendo un grupo nuevo que también será los viernes por la tarde. Así que si esta modalidad es la tuya, puedes contactar con nosotros para que te avisemos de la fecha de comienzo.
¿Cómo es la formación de Peón? Contarás con el apoyo de dos preparadores expertos en la materia de legislación y específico. Cada semana iremos alternando el temario para que puedas avanzar al máximo en ambas partes. Además, podrás elegir entre dos modalidades de formación:
- Modalidad presencial: tendrás la clase en nuestras instalaciones.
- A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa.
En cualquiera de las modalidades, podrás ver la clase grabada durante una semana. Cada semana practicarás con test que corregirás también en la siguiente clase. Podrás preguntar en cualquier momento de día tus dudas a tu preparador/a a través del campus virtual y acceder al mismo la 24 horas del día. Todo el material lo tendrás disponible en PDF descargable en nuestro campus virtual.
PEÓN AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID | ||
LEGISLACIÓN Y ESPECÍFICO | ||
Día y hora | Estado grupo | |
Martes de 16.00-20.00h | ¡Activo! ¡Plazas a distancia disponibles! | |
Viernes de 16.00-20.00h | ¡Activo! ¡Plazas a distancia disponibles! | |
Viernes de 16.00-20.00h | Grupo futuro ¡Reserva y asegura tu plaza! |
¡Vamos a por las 45 plazas como Peón en el Ayuntamiento de Valladolid!
Objetivo fijado: conseguir una de las 45 plazas como Peón en el Ayuntamiento de Valladolid. Es el momento de tomar decisiones: ¿empezar ya la formación en los grupos nuevos en modalidad a distancia o esperar a que se abra el grupo nuevo de los viernes por la tarde? Sea cual sea tu decisión…¡Ya está todo listo para preparar la oposición de Peón en Veropo! Te servimos en bandeja conseguir la plaza que quieres con nuestro método VER para acompañarte en tu camino. ¡Vamos a por las 45 plazas como Peón en el Ayuntamiento de Valladolid!
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: