Plantilla de respuestas de Peón Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid publica la plantilla de respuestas del examen de Peón Estabilización de Empleo celebrado el sábado 13 de abril ¿Te presentaste al examen de la Convocatoria de 13 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo? ¡Esto te interesa! Y es que ya puedes consultar la plantilla de repuestas del…

¡Reserva tu plaza en los grupos que comenzarán próximamente de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Valladolid!

¿Sabías que hay 24 plazas ofertadas como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Valladolid? ¡No te quedes sin tu plaza y resérvala en los grupos nuevos! ¡Vallisoletano, vallisoletana! Esto es para ti. Porque sabemos que buscas trabajar en tu ciudad, la que te vio nacer y te ha dado siempre tanto. O para todos/as los…

Distribución de aspirantes por aula del examen de Peón Ayuntamiento Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid publica la distribución de aspirantes por aula para el examen de Peón Estabilización de Empleo del próximo sábado 13 de abril ¡Recta final para el examen de la Convocatoria de 13 plazas como Peón del Ayuntamiento de Valladolid por Estabilización de empleo! Ya os contamos que el examen tendrá lugar este…

¡Prepara Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por promoción interna!

¿Trabajas en el Ayuntamiento de Valladolid y quieres promocionar a Auxiliar Administrativo? ¡Reserva plaza en los grupos nuevos para hacerte con tu plaza! ¡No hay ascensor que lleve al éxito! Así que hemos preparado una escalera para ir peldaño a peldaño subiendo a vuestro lado hasta que consigáis una de las 16 plazas ofertadas como…

Listado provisional de admitidos y excluidos de Peón Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid publica los listados de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de 81 plazas de Peón ¡Peones y peonas, empieza el movimiento! Y es que el Ayuntamiento de Valladolid ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de 81 plazas. ¿Qué debes hacer ahora? ¡Mira el listado…

Listado definitivo de aspirantes y fecha de examen de Peón de Ayuntamiento de Valladolid Estabilización de Empleo

El Ayuntamiento de Valladolid fija el examen de la Convocatoria por Estabilización de Empleo de Peón para el próximo sábado 13 de abril 2024 ¡Cuánto tiempo sin novedades al respecto! ¿Echaste la instancia en noviembre de 2022 para 13 plazas como Peón del Ayuntamiento de Valladolid por Estabilización de Empleo? ¿Recuerdas que también sumaban 2…

Nuevos grupos para preparar Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid

Reserva tu plaza en nuestros grupos futuros para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid Se acerca la primavera y es momento de sembrar la semilla de lo que será en tu plaza en el Ayuntamiento de Valladolid. En Veropo tenemos nuevos grupos futuros para preparar las 24 plazas…

¡Últimas plazas disponibles para comenzar con la formación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid!

El lunes 11 de marzo comienza un nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡Comenzamos! ¡Esto empieza ya! Más concretamente el lunes 11 de marzo. Este es el día en el que dará comienzo el nuevo grupo para la formación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Aún estás a tiempo de ponerte en…

¡Grupo de nivel repaso para dominar la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid!

Únete a nuestro grupo de nivel repaso para preparar la informática práctica de corporaciones locales Domina la informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid y de cualquier ayuntamiento o entidad local, sabes que esa es la clave para conseguir una plaza. Informática es parte del temario del que te tendrás que examinar cuando llegue…

Nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡Empezamos el 11 de marzo!

El 11 de marzo comienza un nuevo grupo para preparar Peón del Ayuntamiento de Valladolid ¡No te quedes sin tu plaza! ¡Nuevo grupo en marcha! Arrancan los motores para la preparación de Peón del Ayuntamiento de Valladolid. Hay 81 plazas convocadas y ya vamos a por el siguiente grupo para prepararlas. Empezamos el próximo lunes…