Universidades

Abierto plazo para presentar las instancias para Auxiliar Administrativo de la UVa

El plazo para presentar las instancias para lograr una de las 5 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo de la UVa será del 5 al 20 de diciembre

¡Abierto plazo de instancias! Si quieres una plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid ha llegado el momento de presentar tu instancia. Tal y como os informábamos de la reciente convocatoria de 5 plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Uva, hoy ya se ha publicado tal convocatoria en el BOE y, por lo tanto, el plazo para presentar la instancia es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la propia convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Así pues, el plazo de instancias será del 5 de diciembre al 20 de diciembre.

¿Cómo presento la solicitud?

La instancia tiene que ir dirigida al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid. La solicitud la encontraréis en la sede electrónica de la UVa (https://sede.uva.es).

Para presentar la instancia solamente se podrá hacerlo de manera telemática a través de la sede electrónica de la UVa (https://sede.uva.es) y hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir la sección «Carpeta Ciudadana».
  2. Una vez en la carpeta hay que elegir una de las cuatro formas de acceso para llegar a la solicitud:
    • Certificado digital o DNI electrónico
    • Usuario y contraseña (solo miembros de la comunidad universitaria)
    • Sistema Clave PIN / Permanente.
    • RUS (Registro Unificado de Solicitantes)
  3. Pulsar «Iniciar Tramite»
  4. Pulsar «Pruebas selectivas del personal de administración y servicios funcionario y laboral».

Después habrá que ir siguiendo y marcando las casillas que aparezcan dentro de la Convocatoria.

Los derechos de examen es de 20 euros y para hacer el pago solamente se podrá vía electrónica a través de la Sede electrónica de la UVa. Estarán exentos de pago los aspirantes que tengan una discapacidad igual o superior al 33%, las víctimas de terrorismo y las familias numerosas de carácter especial. Las familias numerosas de categoría general tendrán que pagar 10 euros.

¡Prepárate con Veropo!

Esto empieza ya y ya es el momento de empezar. Ponte en contacto con Veropo y pon como dirección una plaza de Auxiliar Administrativo de la UVa. Queremos contar contigo y con tu plaza. En Veropo tenemos grupos preparando la parte de legislación y próximamente comenzamos con la informática. ¡Esta es la mejor oportunidad!

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58