Nuevo grupo para preparar la legislación de las 218 plazas ofertadas de Auxiliar Administrativo del SACyL

El próximo 19 noviembre empezamos un nuevo grupo de legislación para que logres una de las 218 plazas pendientes de convocatoria de Auxiliar Administrativo del SACyL

¿Vais a abrir de Auxiliar Administrativo del SACyL? ¡Vamos a abrir grupo de Auxiliar Administrativo del SACyL! Una vez más, vuestros deseos son cumplidos por Veropo. El próximo viernes 19 de noviembre en horario de tarde comenzamos un grupo de nivel inicio para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo del SACyL. ¡Te damos todos los detalles!

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SACyL son unas de nuestras materias favoritas. Esta afirmación se confirma con vuestros resultados en las convocatorias anteriores. Por ejemplo, en la convocatoria de Auxiliar Administrativo del 2016 el 43% de los que superaron el proceso selectivo eran alumnos de Veropo. Y en la última convocatoria de 2017 de nuestros alumnos, consiguieron plaza el 39%. ¡Qué orgullosos estamos de estos datos! ¿Vamos a por la siguiente convocatoria?

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACyL
Plazas
OPE 2019 218 plazas

En la actualidad, hay pendientes de convocatoria un total de 218 plazas pertenecientes a la OPE de 2019 para preparar Auxiliar Administrativo Sacyl. No lo pienses más, sigue leyendo y vamos a por tu plaza.

¡Curso de legislación de Auxiliar Administrativo del SACyL!

GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACyL
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes16:00h a 20:00h Inicio 70 euros

¡El próximo día 19 de noviembre comienza la aventura! A partir de este día, todos los viernes en horario de 16:00 a 20:00 tendrás clase de legislación de Auxiliar Administrativo del SACyL. La duración de las clases será de 4 horas con un descanso de unos 15-20 minutos. Durante este tiempo verás la legislación desde el inicio, para no perderte nada.

Las clases se imparten por videoconferencia en directo y también podrás elegir venir a la academia para recibir la clase. Si este horario y este día no se ajusta a tus necesidades, ¡no te preocupes! La clase se graba y se sube al día siguiente al Campus Virtual, donde permanecerá visible durante una semana.

Siempre primará la explicación. Todo el temario que recibas es propio, elaborado y actualizado por nuestros profesores expertos. Cada semana recibirás nuevos test para que practiques y veas cómo vas avanzando en el estudio. Todos los test se corrigen clase. Si tienes dudas o preguntas, a través del Campus Virtual tendrás disponible un Servicio de Mensajería para que hagas uso de él en cada cuestión que se te plantee. Los profesores te responderán en un plazo máximo de 48h.

Todo el temario lo tendrás disponible en PDF descargable un día antes de cada clase y también contarás con el material impreso en la academia para que puedas pasar a recogerlo.

¡Ahora es el momento!

Sí, has leído bien, ahora es el momento para empezar a formarte para lograr una de las 218 plazas pendientes de convocatoria. Al estar ofertadas este es el momento de comenzar  a estudiar para asegurarte llegar a tiempo para el futuro ejercicio. Ser Auxiliar Administrativo del SACyL es, a partir del 19 de noviembre, más fácil con la formación de Veropo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Reserva tu plaza y comienza el camino hacia Auxiliar Administrativo del  SACyL!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58