Abrimos grupos comenzar con la preparación de Administrativo de la Junta de Castilla y León

Consigue una de las 106 plazas ofertadas de Administrativo de la Junta con nuestros nuevos grupos de legislación en horario de mañana y de tarde

La recta final del año llega a Veropo con muchas ganas y más grupos para abrir. En esta ocasión, nuestro objetivo está fijado en las 106 plazas que hay convocadas para la escala de Administrativo de la Junta de Castilla y León. Por ello; abrimos grupos para preparar la legislación. Además recuerda que tenemos activo el curso online para empezar. Sigue leyendo porque te vamos a dar todos los detalles.

Tenemos experiencia en preparar Administrativo de la Junta y tenemos aún más experiencia en los buenos resultados. Por ejemplo, en la convocatoria de 2016, 40 alumnos de Veropo superaron el primer ejercicio y el 26% de las personas que obtuvieron plaza fueron para nuestros alumnos. Para que una de las 106 plazas ofertadas sea tuya, es hora de comenzar el camino. ¡Vamos juntos!

106 plazas esperándote

PLAZAS ADMINISTRATIVO JUNTA CASTILLA Y LEÓN
Plazas
OPE 2019 46 plazas
OPE 2020 60 plazas

Como decimos, hay 106 plazas de Administrativo de la Junta de Castilla y León ofertadas pertenecientes a las OPES de 2019 y de 2020. De la OPE de 2019 hay 46 plazas y de la OPE de 2020 hay 60 plazas. El hecho de que aún no estén convocadas se traduce en que tiempo para llegar bien preparado al futuro examen, es decir: ahora hay tiempo, ahora es el mejor momento.

Grupos para comenzar con la legislación

GRUPOS LEGISLACIÓN ADMINISTRATIVO JUNTA CASTILLA Y LEÓN
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 16:00h a 20:00h Inicio 70 euros
Miércoles 09:30h a 13:30h Inicio 70 euros

Dos grupos, dos horarios. Solo tienes que elegir. La formación para Administrativo de la Junta de Castilla y León se impartirá un día a la semana durante cuatro horas con un descanso de unos 15-20 min. Las clases se imparten por videoconferencia en directo y si reservas ya tu plaza puedes venir también de manera presencial. Hay pocas plazas, así que ponte en contacto y reserva tu plaza presencial.

Tanto si eliges recibir tu formación de manera presencial o a distancia la clase será la misma. Y además, las clases se graban y se suben al Campus Virtual desde el que trabajamos por lo que tendrás la opción de verlas nuevamente en el horario y en el día que más te convenga. También a través del Campus tendrás la solución a todas las preguntas y dudas que te puedan surgir, puesto que disponemos de un servicio de mensajería con el profesor/a para que no te quedes nunca con la duda.

El material que se te entregue siempre será propio y actualizado. Está elaborado por nuestros propios profesores que cuentan con una amplia experiencia en la preparación de oposiciones, es decir, los mejores profesionales están a tu disposición. Todo el temario y los test con soluciones, los tendrás en PDF descargable y también tienes la opción de recogerlos impresos en la academia.

El grupo de los lunes va a dar comienzo el 13 de diciembre, así que, si quieres empezar ya, ¡empieza ya!

Curso online para Administrativo Junta Castilla y León

Además de los nuevos grupos presenciales, seguimos activos con el curso online para prepararse Administrativo de la Junta de Castilla y León.  Se trata de un curso online compuesto por 76 sesiones. Cada sesión se subirá al Campus Virtual al que tendrás acceso las 24h del día.

Cada sesión irá acompañada de vídeos explicativos que te van a señalar las partes más importantes, los puntos fuertes y preguntas frecuentes. Además, encontrarás una sinopsis que te guiará en el estudio de esa sesión. Tendrás el temariolos test con soluciones y supuestos correspondientes. Todo ello estará disponible en PDF descargable. Es importante señalar que todo el temario y los test que recibas son propios y elaborados por nuestros profesores. Por lo que el estudio será mucho más ameno.

¡Reserva ya tu plaza!

Si quieres conseguir una plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León no dejes pasar este momento y reserva ya tu plaza. ¡El grupo del lunes por la tarde está a punto de dar comienzo! Aquí y ahora comienza el camino a tu plaza. ¡Este es tu momento! Ponte en contacto con Veropo y reserva ya tu plaza.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58