Personal de Servicios JCyL

Abrimos nuevo grupo de nivel inicio para preparar Personal de Servicios

Reserva ya tu plaza en el nuevo grupo para preparar Personal de Servicios desde el inicio. ¡Empezamos el 16 de mayo!

Tenemos dos grandes noticias que dar a todas aquellas personas que queréis una plaza como Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. Primera: ¡Seguimos llenando grupos! Segunda ¡Seguimos abriendo nuevos grupos! Sí, así como lo lees, nuestros últimos grupos para preparar esta oposición se llenaron a la misma velocidad que formábamos uno nuevo y ¡aquí lo tenéis! Comenzamos el próximo día 16 de mayo con la formación desde el principio para Personal de Servicios.

¿Cómo se llenan tan rápido nuestros grupos? Es trabajo mutuo del alumno y de la academia. Contamos con profesores expertos en la materia y con una experiencia con datos muy favorables. En la última convocatoria de Personal de Servicios de 2016-2017, un total de 21 alumnos Veropo consiguieron plaza. Estamos a la espera de conocer más sobre la siguiente convocatoria, lo que sí que tenemos seguro es que el resultado será muy favorable para Veropo y para ti.

346 plazas convocadas y 539 plazas ofertadas

Plazas Personal de Servicios
Plazas
Convocatoria 2018 346 plazas
Oferta 2019  217 plazas
Oferta 2020 81 plazas
Oferta 2021 241 plazas

Personal de Servicios está en una situación realmente privilegiada en cuanto al número de plazas. Actualmente hay una convocatoria de 346 plazas y 3 Ofertas de Empleo pendientes de convocatoria que suman en total 539 plazas. Estas plazas pertenecen a las ofertas de 2019, 2020 y 2021. Esto es algo realmente positivo porque el objetivo de conseguir plaza es más que posible con todas las plazas que quedan pendientes de convocatoria.

Empezar hoy a estudiar para mañana tener plaza es lo que te dará la tranquilidad de llegar con todo bien visto y estudiado, con la seguridad de esa plaza va a ser para ti. Así que es cuestión de tomar las riendas del futuro en el presente. Prepárate con Veropo y su profesionales, estudia con el mejor temario y no te pierdas nada de sus actualizaciones puesto que cada novedad la tendrás reflejada. ¡Empezamos grupo!

Prepara la legislación y la parte específica en un solo grupo

Grupo Personal de Servicios
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 16:00 a 20:00 Inicio 65 euros

El próximo lunes 16 de mayo de 16:00 a 20:00 arranca nuestro grupo de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. Cada lunes en el horario establecido recibirás tu clase. A falta de una modalidad, tenemos dos para que puedas elegir cómo quieres tener la clase: modalidad presencial o modalidad a distancia.

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia el día de tu clase y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

Además siempre vas a tener la clase grabada al día siguiente en el Campus Virtual. Estará ahí hasta la siguiente clase para que puedas verla nuevamente o el día que tú quieras. El material lo tendrás siempre el día anterior laboral a tu clase en PDF descargable. Todo el material que se te entregue será propio y actualizado por nuestros profesores. Nuestra metodología radica en la práctica, por eso tendrás test de manera semanal que se corregirán en clase. Si durante la semana te surgen dudas o preguntas, no te preocupes, tendrás respuesta de tu profesor puesto que dentro del Campus tienes un servicio de mensajería en el que podrás escribir tus preguntas, en un máximo de 48h tendrás respuesta.

Personal de Servicios se compone de un temario de legislación y otra parte de específico, pues con nuestro grupo tendrás todo cubierto porque vas a tener a dos profesores cada uno experto en una parte del temario. Cada semana se alternará para que el estudio y la comprensión sea mucho más ameno y llevadero. ¡Este es el grupo que buscabas!

¡Empieza con tu grupo el 16 de mayo!

Este es el grupo que querías para la oposición que quieres. Comenzar de cero para que mañana tengas un 10 en tu plaza. Para todo esto, solo tienes que ponerte en contacto con Veropo para reservar tu plaza. ¡Aún tenemos sitio para ti!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58