Relación provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Personal de Servicios

La Junta de Castilla y León publica la relación provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa de Empleo de Personal de Servicios cuyo plazo para apuntarse se cerró el 4 de julio

Seguimos al día y al detalle todas las novedades que nos trae la Bolsa de Empleo de Personal de Servicios. Se trata de la Bolsa de Empleo de Personal de Servicios que fue publicada en el año 2020 por la Junta de Castilla y León y se abrió un nuevo plazo para que todas aquellas personas que quisieran inscribirse. La razón para que se abriera un nuevo plazo se debía a que pasaban a ser válidos los méritos aportados por haber prestado servicios en la Administración Local y en sus Organismo Autónomos.

El nuevo plazo para inscribirse a esta Bolsa de Empleo se extendió hasta el pasado 4 de julio y hoy ya tenemos el listado provisional con los admitidos y excluidos a dicha bolsa. Además de publicar los admitidos de manera provisional también se publica la relación de aspirantes excluidos y las causas de tal exclusión para poder alegar.

Para estas alegaciones se da un plazo de diez días hábiles, hasta el 26 de julio, y se dirigirán al Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, sita en la calle Padre Francisco Suárez, 2.– 47006 Valladolid. Una vez se hayan resuelto se publicará en el listado definitivo de aspirantes admitidos.

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58