TCAE Diputación Valladolid (Turno Libre)

Ampliación de plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid amplía 4 plazas más a la convocatoria de 1114 plazas de Auxiliar Administrativo por Estabilización de Empleo

Tenemos novedades respecto a la gran convocatoria de 1.114 plazas de Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid. Tal y como os informábamos hace unos meses, la Comunidad de Madrid convocaba un total de 1.115 plazas de Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid. Unos días más tarde hubo una  corrección de errores  en la que se indicaba que en lugar de 1.115 serían 1.114 plazas.

Hoy os podemos contar que se han sumado 4 plazas más, 3 de ellas son convocadas según la Ley 20/2021, lo que significa que se convocan por Estabilización de Empleo. En total son 1.117 las plazas de Auxiliar Administrativo convocadas.

Solicitudes y plazo de instancia

Se da un nuevo plazo de 20 días hábiles para presentar la instancia y poder participar en el proceso selectivo.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se tienen que cumplimentar a través de medios electrónicos, a través de la web de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/estabilizacion-empleo-comunidad-madrid

Además de presentar la solicitud también se tendrá que presentar el ejemplar impreso modelo 030 que indica que se han abonado los derechos de examen. Las personas que necesiten adaptaciones de tiempo y medios deberán señalarlo en el apartado correspondiente de la solicitud y si la persona que se presenta la solicitud no es la misma que la persona aspirante tendrá que presentar una autorización.

Si ya presentaste la instancia cuando se abrió el plazo de la convocatoria en octubre no será necesario volver a hacerlo.

Contra esta resolución se podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58