50 opositores de Veropo, entre los aprobados de auxiliares del Sacyl

El Tribunal Calificador ha hecho públicos los listados de aprobados de auxiliares del Sacyl por turno libre y discapacidad correspondientes a la fase de oposición. Nos alegramos por los 149 opositores que han superado esta fase, y en especial por los 50 de ellos que son alumnos de Veropo.

Los listados se pueden consultar, además de en el anexo I de esta Resolución, en los tablones de anuncios de las Gerencias de Asistencia Sanitaria y Gerencias de Salud de Área de la Gerencia Regional de Salud, en la sede del Tribunal, así como en el portal de salud de CyL.

Todos ellos dispondrán de un plazo de 20 días naturales contados a partir de mañana (de 28 de junio a 17 de julio) para presentar la documentación que acredite los méritos de la fase de concurso. Dicha documentación habrán de dirigirla al Tribunal Calificador ubicado en el Complejo Asistencial Universitario, en C/ Altos de Nava, s/n, de León.

¿33,55% de aprobados es suficiente para ti?

Si quieres ser uno de ellos nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o a través del correo electrónico info@veropo.com. También puedes pasar a visitarnos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.