Categorías: Veropo

Aranda de Duero: convocatoria 2 plazas Auxiliar Administrativo

Se abre el plazo de instancias hasta el próximo 22 de enero

El ayuntamiento de Aranda de Duero, Burgos, convoca 2 plazas como Auxiliar Administrativo mediante el sistema concurso-oposición.

El proceso selectivo se desarrollará en dos fases y deriva en Bolsa de empleo:

  • Fase de concurso: los aspirantes deberán aportar los méritos obtenidos referentes a su experiencia laboral previamente a la fase de oposición.
  • Fase de oposición: se divide en tres exámenes de carácter eliminatorio:
    • Primer ejercicio: cuestionario de preguntas tipo test con varias respuestas alternativas. Se calificará de 0 a 20 puntos.
    • Segundo ejercicio: desarrollo por escrito de dos temas sacados al azar en el tiempo de una hora. Será necesario obtener 15 puntos al ser valorado de 0 a 30 puntos.
    • Tercer ejercicio: resolución de uno o varios supuestos prácticos que podrán incluir el manejo de Microsoft Office versión 2007 o posteriores. Se valorará de 0 a 20 puntos.

Todas aquellas personas que superen alguna fase del proceso selectivo podrán ser incluidas en la bolsa de empleo ordenado bajo la puntuación obtenida.

Somos especialistas en Oposiciones

En VEROPO contamos con los mejores profesionales del sector para que consigas tu plaza como Auxiliar Administrativo o Administrativo con garantía. Disponemos de diferentes modalidades de estudio, tanto presencial como Online. Infórmate de nuestra oferta formativa y si estás interesado en mejorar tu rendimiento, conócenos en el 983211258 o en info@veropo.com. También puedes visitarnos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid.