La Universidad de Valladolid publica la relación definitiva de aspirantes que forman parte de la Bolsa de Empleo de Administrativo UVa

¡Novedades en Administrativo de la Universidad de Valladolid! El Rectorado ha publicado una resolución en la cual se da a conocer a los aspirantes que forman parte de la Bolsa de Empleo en la Escala de Administrativo de la Uva.
La resolución con la relación definitiva de aspirantes que forman parte de la Bolsa de Empleo se encuentra en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Universidad.

Por otro lado, se indica que aquellas personas que en el momento del llamamiento presenten condición de persona con discapacidad, tendrán que acreditar qué funciones pueden desarrollar en base al trabajo a desarrollar. Todo ello, con la presentación de la documentación correspondiente.

Contra esta resolución se puede interponer recurso de mano alzada ante el Sr. Rector Magnífico en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Universidad de
Valladolid.

¡Desde Veropo os damos la enhorabuena a todas las personas que están dentro de la Bolsa de Empleo de Administrativo de la UVa!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58