Categorías: Veropo

¿Aún no conoces nuestros cursos online para oposiciones? ¡Descubre la formación online de Veropo!

Prépara tu oposición con los cursos online de Veropo y obtén tu plaza de funcionario

«Trabajo todo el día», «me pilla muy lejos», «los horarios no son compatibles»… ¿Es alguna de estas frases la razón por la que no estás preparando tu oposición con nosotros? Ya no tienes excusa, con los cursos online de Academia Veropo puedes preparar tu oposición sin necesidad de acudir a la Academia. Todo lo que necesitas lo tienes en nuestros Campus Virtual.¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Sabemos que sois muchos los que queréis preparar vuestra oposición con Veropo pero por encontraros lejos geográficamente, porque no tenéis compatibilidad de horarios o por otros motivos, no habéis podido comenzar.

Y por eso queremos llamar tu atención y recordarte que disponemos de cursos online con los que adquirirás la misma formación que acudiendo presencialmente a la Academia. Si eres de los escépticos que no cree que una formación online sea tan completa como la presencial, atento, porque te vamos a contar porqué sí lo es.

Tenemos un Campus Virtual totalmente innovador en el que encontrarás todo lo necesario para obtener una preparación completa. Cada semana contarás con nuevo material formado por el temario, test, ejercicios además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo este material es descargable en formato PDF así que podrás imprimirlo, si prefieres tener el material en formato físico.

Pero no nos quedamos ahí, somos perfectamente conscientes de que en tu estudio te irán surgiendo dudas que necesitarás resolver y podrás hacerlo porque gracias al sistema de mensajería de nuestra plataforma podrás ponerte en contacto con tu preparador, plantearle tus dudas y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

En Veropo trabajamos cada día para reinventarnos y ofrecerte lo mejor y sabemos que nuestros cursos online lo son. Los alumnos que lo han probado así lo demuestran y los resultados obtenidos con estos cursos son tan buenos como con los presenciales.

¿Qué excusa vas a poner ahora? Si tienes claro que quieres opositar, no lo dudes y ¡reserva tu plaza en nuestros cursos online!

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58