Auxilio Judicial

Auxilio Judicial: Posible fecha de examen

El examen de Auxilio Judicial será en el primer trimestre de 2021

¡Ya queda menos! Llevamos tiempo esperando novedades sobre el proceso selectivo para ocupar 1.810 plazas de Auxilio Judicial y por fin nos llegan noticias. Ya conocemos una posible fecha en la que tendrá lugar el examen, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

PLAZAS CONVOCADAS
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2017 82 plazas 839 plazas
OPE 2018 121 plazas 768 plazas
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
27 de enero de 2020
FECHA DEL EXAMEN:
Primer trimestre de 2021

Desde el Ministerio de Justicia han publicado una nota informativa en la que por fin ofrecen información sobre la posible fecha de examen para el proceso selectivo de Auxilio Judicial, cuya convocatoria para proveer un total de 1.810 plazas se publicó el pasado 27 de enero y del no teníamos noticias desde julio, cuando se publicó el listado provisional de admitidos y excluidos.

Tal y como indica esta nota informativa, el Tribunal Calificador prevé que el examen tendrá lugar durante el primer trimestre del 2021 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Así que si estás preparándote la oposición de Auxilio Judicial, ¡ánimo! Un último empujón que ya no queda nada para el examen.

Y recuerda, en Veropo tenemos cursos para la preparación de esta oposición. Si necesitas asesoramiento con tu estudio, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58