Categorías: Veropo

Aviso sobre las plazas de peón del Ayuntamiento de Valladolid

SE MODIFICA EL TIEMPO DE VIGENCIA DEL PROCESO SELECTIVO

Con fecha 9 de febrero de 2021, ha salido una publicación en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valladolid, indicando que el tiempo de vigencia del proceso selectivo referente a la convocatoria de 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid se modifica siendo desde el 17/08/2020 hasta el 30/11/2023, no hasta el 31/12/2021 como está planteado en un inicio.

COMIENZA A PREPARARTE SI NO LO HAS HECHO YA

Si echaste la instancia de Peón del Ayuntamiento de Valladolid en su momento, pero todavía no has empezado a prepararte en serio, no esperes más, tenemos diferentes horarios para ofrecerte en Veropo e ir lo más preparado posible a este examen.

NUESTRAS CLASES FUNCIONAN

Grupos presenciales de 4 horas a la semana en un solo día, que debido a la situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, se realizan por videoconferencia, ¿la diferencia? que estarás tranquilamente en tu casa disfrutando de una clase en la que tu preparador en directo te explicará la materia a estudiar, podrás preguntar todo lo que necesites y verás todas las dudas de tus compañeros como si estuvieras en nuestras instalaciones.

Si nos basamos en nuestros resultados, esta es tu mejor opción, ya que también en el Ayuntamiento de Valladolid, en la última convocatoria de Auxiliar Administrativo, de las 12 plazas convocadas, 10 fueron para alumnos de Veropo y hace dos convocatorias las 4 plazas que sacó a oposición este mismo Ayuntamiento fueran todas para alumnos preparados en Veropo. Pero también podemos hablar de oposiciones en una categoría similar a la de Peón, como Personal de Servicios en las que en la última convocatoria 43 de nuestros alumnos aprueban su examen.

Preparar una oposición requiere tiempo y esfuerzo, nosotros estamos poniendo todo el esfuerzo y estamos seguros de que tú también lo harás. El tiempo vistas estas últimas noticias, también será un punto a tu favor, así que mucho ánimo en tu preparación y cuenta con nuestro apoyo.