Celador del Servicio Andaluz de Salud: Listado provisional de aprobados del proceso selectivo

Publican el listado provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo para Celador

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado este miércoles, 15 de abril de 2020, una Resolución que aprueba el listado provisional de aspirantes que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador-Conductor.

La Junta de Andalucía ha publicado el listado provisional de aspirantes aprobados del proceso selectivo por el sistema de acceso libre para ocupar las plazas básicas para Celador-Conductor del Servicio Andaluz de Salud.

En el Boletín Oficial de de la Junta de Andalucía (BOJA) han publicado la Resolución por la que se aprueba dicho listado y también informa de la aprobación de los listados provisionales de los aspirantes que no han superado el concurso-oposición además del listado provisional de aspirantes que han sido excluidos del proceso selectivo indicando la causa de dicha exclusión. Como Anexo I a la Resolución se publica una relación de las causas de exclusión.

Asimismo, se da un plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones contados a partir del siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma.

No obstante, quien quiera continuar el procedimiento puede registrar la solicitud, pero dicha presentación supone una conformidad con que no se suspenda el plazo, continuando su tramitación por los Tribunales calificadores. En este caso, la persona dispone de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el BOJA, que como hemos dicho, ha tenido lugar este 15 de abril de 2020.

Se podrá seguir el proceso a través de los tablones físicos o digitales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

¡ENHORABUENA A LOS APROBADOS!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58