Hay 11 plazas ofertadas para Peón del Ayuntamiento de Valladolid y en Veropo abrimos grupos de inicio y de repaso para ayudarte a conseguir tu plaza

Cuando una puerta se cierra… ¿se abre una ventana? ¡No, se abren 11! Y es que 11 son las plazas que hay ofertadas  para Peón del Ayuntamiento de Valladolid y de las que estamos pendientes de convocatoria.

Tras la realización del segundo ejercicio para conseguir una de las 68 plazas de Peón del Ayuntamiento es el momento de pasar página y centrarse en las 11 que están por llegar. Porque la clave del éxito consiste en insistir y seguir. En Veropo queremos que el éxito sea para ti, por eso ya tenemos preparados grupos de inicio y de repaso para empezar o seguir con el estudio. ¡Tu objetivo empieza hoy!

 PLAZAS PEÓN AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Estabilización
OPE 2021 11 plazas

¡Grupos de inicio y de repaso!

En la última Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valladolid, se determinó que serían 11 plazas las destinadas a Peón. Toda oposición requiere de una buena formación, por eso nuestros grupos de inicio y de repaso están destinados a personas que como tú, quieren lograr una de las 11 plazas.

CURSOS LEGISLACIÓN PEÓN AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16:00h a 20:00h Repaso 65 euros
Miércoles 16:00h a 20:00h Inicio 65 euros
Martes 09:30h a 13:30h Inicio 65 euros

Si ya empezaste a preparar la oposición y piensas que es el momento de unirte a un equipo que te guíe y te acompañe en el estudio, el grupo de que se centra en ti, el grupo de repaso de los jueves de 16:00h a 20:00h es la opción más acertada.

Si por el contrario, tu andadura para conseguir trabajar como Peón del Ayuntamiento de Valladolid empieza hora, estás de enhorabuena, tenemos previsto abrir dos grupos de inicio; uno los miércoles de 16:00h a 20:00h y otro los martes de 09:30h a 13:30h. Lo único que has de hacer es elegir el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo es un curso para prepararse Peón del Ayuntamiento de Valladolid?

Se trata de una formación de 4 horas a la semana: jueves grupo de repaso y los martes y miércoles de inicio. Durante estas 4 horas tendrás un descanso de 15-20 minutos y  la clase se imparte por videoconferencia en directo. Esta modalidad siempre se va a adaptar a tu día a día; puesto que si no puedes acceder a la clase en ese momento, al día siguiente estará subida al Campus Virtual durante una semana, hasta el día anterior de la siguiente clase, para que la visualices en el día y hora que más te convenga. ¡Así de fácil!

Es importante incidir en que el material impartido que recibirás es propio, totalmente elaborado por nuestros profesores expertos, al igual que todos los test que recibas. Cada semana tendrás nuevos test con soluciones para que practiques. Y siempre primará la explicación. Además, el temario específico y general se alternará, es decir: una semana recibirás clases sobre legislación y otra sobre la parte específica y la parte legislativa, contarás con un profesor especializado para cada materia. ¡Favorecemos un estudio más ameno!

Todo este material, tanto los temas como los test con soluciones los tendrás disponibles en PDF descargable en el propio Campus Virtual y además un día antes de cada clase podrás pasarte a recogerlos impresos en la academia.

Cada duda y cada pregunta que te surja va a ser respondida por tus profesores en un plazo de unas 48h a través de un servicio de mensajería con el que contarás durante todo el curso. ¡Siempre contarás con su apoyo!

¡Esta es tu oportunidad!

Ser Peón del Ayuntamiento de Valladolid es posible. Necesitas una buena formación con los mejores preparadores, aquí te podemos ayudar. Ponte en contacto con Veropo y elige el grupo que más y mejor se adecúe a ti. Recuerda que hay 11 plazas pendientes de convocatoria y hoy es el mejor momento para empezar a recorrer el camino que te llevará al éxito y a tu plaza.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58