Categorías: Veropo

Cómo hacer un gráfico en Excel

Las dudas más frecuentes de informática práctica en las oposiciones de Auxiliar y Administrativo: Gráficos en Excel

Si estás suscrito a nuestro canal de Youtube, ya sabes que cada viernes publicamos un nuevo vídeo relacionado con aspectos de Informática. En esta ocasión, nuestra profesora de informática y Directora de Veropo, Verónica Lucas, añade un nuevo vídeo a la lista de reproducción ‘Las dudas más frecuentes de informática práctica en las oposiciones de Auxiliar y Administrativo’  en el que te explica los pasos que has de dar para hacer un gráfico en Excel, un ejercicio muy útil para el examen práctico de tu oposición. ¡Atento!

Si estás preparando la oposición de Auxiliar Administrativo o Administrativo, necesitas la preparación de informática práctica para superar el proceso selectivo y en el examen de tu oposición, una de las herramientas que debes ser capaz de utilizar perfectamente es la creación de gráficos en Excel.

Este vídeo está relacionado con la parte práctica de Excel, que también puedes hacer extensiva a la parte teórica de esta aplicación, ya que en las preguntas tipo test de tu examen te lo puedes encontrar. Es un ejercicio muy común y que las Administraciones suelen pedir con asiduidad en sus ejercicios de oposición. Y si te has enfrentado a esta situación, sabrás que puede tener ciertas dificultades.

En el vídeo Verónica te explica cada uno de los pasos que debes seguir para realizar un gráfico correctamente en Excel. Es importante seguir cada uno de ellos tal y como los indica, ¡recuerda! El orden es importante para superar el ejercicio de informática de tu oposición.

Esperamos que lo hayas comprendido a la perfección la explicación. Si quieres disfrutar de más vídeos como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Cada viernes, podrás disfrutar de más contenido relacionado con la parte informática de las oposiciones.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58