Personal de Servicios JCyL

Consigue una de las 346 plazas convocadas de Personal de Servicios JCYL

Elige el grupo que más se adapte a ti, comienza la formación de Personal de Servicios de la JCYL y logra una de las 346 plazas convocadas

Cuando hace frío, buscamos aferrarnos al calor. Cuando hay una Convocatoria tan llamativa como la actual de Personal de Servicios de la JCYL las miradas deben dirigirse a la mejor formación. ¡La tenemos! Podemos ayudaros a lograr una de las 346 plazas de la Convocatoria actual porque ya lo hemos hecho antes. Y es que en la última Convocatoria un total de 43 alumnos de Veropo superaron la fase de oposición. ¿Quieres sentirte como ellos? ¡Apunta! Además, aún quedan 3 ofertas de empleo pendientes que suman un total de 539 plazas más. ¡Muy atento!

PLAZAS PERSONAL DE SERVICIOS JCYL
Plazas
CONVOCATORIA 2018 346 plazas
OPE 2019 217 plazas
OPE 2020 81 plazas
OPE 2021 241 plazas

¡Novedades en el temario y nuevo grupo preparado!

¡Al loro! Ya que en esta Convocatoria ha habido modificaciones en el temario y hay que estar totalmente actualizado. En Veropo estábamos al tanto y ya tenemos todo el temario a punto para que podáis sacar la máxima nota el día del examen. ¿Qué cambios hemos visto relevantes? Se han eliminado partes del temario y se han incluido cuestiones básicas sobre discapacidad entre los cambios más relevantes ¡Así que es vital actualizarse al respecto para no fallar en la parte de legislación!

La clase se desarrolla un día a la semana y puedes elegir entre formación presencial o a través de videoconferencia, ya que se emite al mismo tiempo en directo para todo aquel que prefiera quedarse cómodamente en casa. Además, grabamos las clases para que puedas verlas en cualquier otro momento el resto de la semana. Por otro lado, no hemos parado de recibir consultas desde que conocimos la Convocatoria y hemos completado el grupo de inicio que teníamos activo enseguida. Así que, manos a la obra y nuevo grupo para comenzar el jueves 27 de enero de 16.00 a 20.00 horas. ¡Aún nos quedan plazas libres para ti!

Tal y como os hemos comentado, el temario completamente actualizado se os entregará a medida vayamos trabajando en él junto a un montón de test que iréis practicando en clase. Asimismo, contaréis con un servicio de mensajería directo con tus profesores para formular tus dudas en cualquier momento. Y es que tendrás a dos profesores expertos en legislación y específico e iremos alternando la materia para poder avanzar al máximo en las dos partes.

GRUPOS PERONAL DE SERVICIOS
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16:00h a 20:00h Inicio 65 euros
Jueves 9:30h a 13.30h Inicio 65 euros
Jueves 9:30h a 13.30h Repaso 65 euros
Miércoles 9:30h a 13.30h Repaso 65 euros

¡Grupos en diversos niveles disponibles!

Tal y como ves en la tabla siguiente, tenemos grupos disponibles en diversos niveles. Si quieres empezar de cero desde ya, no dudes en comenzar en el grupo que abrimos el próximo jueves 27 de enero en horario de tarde. Si por el contrario, prefieres un horario de mañana, contacta con nosotros y te reservaremos plaza para cuando comience nuestro otro grupo de mañanas poder avisarte. ¿Ya conoces el temario y lo que quieres es seguir preparándote? ¡Elige el grupo de repaso que prefieras ya que tenemos dos disponibles! Además, hay que actualizarse respecto a los cambios y novedades que hemos conocido en la Convocatoria ¡Así que no lo dejes!

Si quieres que te orientemos y busquemos el grupo ideal para ti, contacta con nosotros y encontraremos la mejor opción. Aún tenemos plazas disponibles en el grupo que arranca el 27 de enero ¡Reserva tu plaza desde ya y no te quedes sin ella!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58