Correos

Correos deja sin efecto los listados definitivos de las Bolsas de Empleo

Una incidencia en la recepción de la documentación que afecta a determinados participantes hace que los listados definitivos de las Bolsas de Empleo queden sin efecto

El pasado 15 de septiembre os informábamos de los listados definitivos de admitidos y excluidos a las Bolsas de Empleo de Correos, pues hoy os traemos una nueva noticia. Estos listados quedan sin efecto hasta la subsanación de errores en la recepción de la documentación de alguno de los participantes.

Correos ha publicado una nota informativa en la que expone que se ha encontrado una incidencia en la recepción de la documentación. Este error solo afecta a parte de los participantes, por lo que se tiene que reclamar de nuevo dicha documentación. Esto significa que las listas de admitidos y excluidos quedan sin efecto.

Si eres una de las personas cuya documentación no ha sido recibida de manera correcta, no te preocupes. Correos ha enviado un correo electrónico en el que se os informa que debéis volver a enviar la documentación.

Una vez se haya acabado el plazo para la revisión y valoración de estos documentos se dará a conocer nuevamente los listados de admitidos y excluidos a las Bolsas de Empleo y la entrada en vigor de las propias Bolsas de Empleo.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58