Correos

Correos fija el 12 de septiembre el examen para cubrir los 3.381 puestos de personal laboral indefinido

Los aspirantes que están en el proceso selectivo de Correos ya pueden consultar el listado definitivo de admitidos y excluidos

¿Estás en el proceso selectivo para cubrir uno de los 3.381 puestos de personal laboral indefinido de Correos? ¡Buenas noticias! Correos ha publicado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la Convocatoria 2019 junto a la fecha de examen: el domingo 12 de septiembre de 2021. Aún falta por especificar los datos de localidad de examen, centros, aulas o espacios asignados y el horario de realización de la prueba. La nota de prensa publicada hoy indica que estos detalles serán confirmados con posterioridad «teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria y las indicaciones de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias».

Consulta final de aspirantes admitidos y excluidos

Desde hoy podréis consultar el estado de vuestras solicitudes en la página de Personas y talento de Correos. Dicha consulta se realiza de manera individualizada desde este enlace, introduciendo vuestro documento de identidad y contraseña. Asimismo, las personas inscritas podréis consultar la documentación de referencia sobre los contenidos señalados en las Bases integradas de ingreso 2019, incluidas en el Anexo III.

Este proceso selectivo incluye un total de 3.381 puestos de personal labora fijo, de los cuales 2.356 corresponden a tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas. Queda esperar a que haya novedades sobre el horario y centros donde se desarrollará el examen del próximo 12 de septiembre, como siempre os mantendremos al tanto de todo.

Aún tenemos alguna plaza libre en nuestros grupos de inicio y nivel medio para preparar Correos

Recta final para haceros con una de las 3.381 plazas de la Convocatoria 2019 de Correos. En Veropo aún nos queda alguna plaza libre para que podáis prepararos para este proceso selectivo. Tenemos un grupo de inicio los lunes por la mañana y otro de nivel medio los sábados por la mañana para ayudaros con la formación. En el horario establecido en la tabla siguiente accederéis a la clase a través de videoconferencia en directo con vuestro preparador experto en la materia con un descanso entre medias de 15-20 minutos. Además, os subiremos la clase grabada al día siguiente para que podáis verla en cualquier otro momento durante el resto de la semana.

GRUPOS CORREOS
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes de 9.30- 13.30 horas Inicio 65 euros
Sábado 9.30-13.30 horas Medio 65 euros

En nuestras clases siempre prima la explicación del temario para facilitaros el estudio e iréis practicando cada semana con test que corregiremos en clase para solventar las dudas que os puedan surgir. Todo el temario es propio y preparado minuciosamente por nuestros preparadores expertos en la materia y os lo iremos entregando actualizado junto a psicotécnicos a medida vayamos avanzando en la materia. Además, tendréis acceso las 24 horas del día al Campus Virtual con todo el material referente a las sesiones y al mismo tiempo podréis preguntar lo que necesitéis desde el servicio de mensajería directo con vuestra preparadora en la plataforma si os surgen dudas en el estudio.

Si aún no sabes qué grupo se puede adaptar mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de daros la mejor orientación posible para acompañaros en el camino final hacia vuestra meta: una de las 3.381 plazas para trabajar en Correos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58