Correos

Correos publica la relación de aprobados y los trámites de gestión para cubrir 3.381 plazas

Las personas que han conseguido una plaza como personal indefinido en Correos se incorporarán a su puesto de trabajo el próximo 14 de marzo

¡Lo estábamos esperando y ya ha llegado! Correos ha publicado el listado con las personas preseleccionadas para cubrir 3.381 plazas como personal indefinido en toda España para los puestos de reparto en el ámbito urbano y rural, tareas logísticas y de atención al cliente en oficinas de todo el ámbito nacional. El próximo 14 de marzo comenzará vuestra andadura dentro de Correos.

Para comprobar si eres una de las personas que han conseguido superar el ejercicio que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre se tiene que hacer a través la web corporativa www.correos.com, también a través de la propia web se pueden consultar la valoración final de los méritos obtenidos y el puesto de trabajo asignado.

Las personas que han conseguido plaza, serán llamadas y citadas por el departamento de Recursos Humanos de Correos del 01 de marzo al 07 de marzo para la elección del puesto de trabajo. Estas citaciones se harán por los medios de contacto indicados por los aspirantes cuando se hizo la inscripción.  Los documentos que se tienen que presentar están recogidos de manera explícita en la Nota de Gestión de incorporaciones.

Una vez se hayan contactado con los futuros empleados de Correos y se han presentado todos los documentos requeridos, comenzarán en su nuevo puesto de trabajo a partir del 14 de marzo.

Desde Veropo os damos a todos ¡A disfrutar de lo conseguido!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58