Correspondencia de preguntas y temario de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Salud de Canarias

Ya se pueden consultar las preguntas y su correspondencia con el temario de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Salud de Canarias

Ya se encuentran publicadas en la página web del Servicio Canario de Salud las preguntas con su correspondencia en el temario del examen ordinario del día 15 de mayo de 2016 de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo de Salud de Canarias.

Recordamos que ya dábamos la noticia de esta oposición en nuestro blog. Accede a él si deseas ampliar más esta información.

Oferta de empleo público del Servicio Canario de Salud 2014

El examen trae causa de la Resolución de 23 de septiembre de 2014, publicada en el Boletín Oficial de Canarias del día 25 de septiembre de este mismo año, que convocó pruebas selectivas de acceso a personal estatutario fijo para cubrir 614 plazas de auxiliar administrativo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de Salud.

En esta Resolución se convocaron las plazas correspondientes a la oferta de empleo público del Servicio Canario de Salud correspondiente al año 2014.

Solicita información

Si deseas obtener información de esta oposición o de otras diferentes, en la Academia Veropo te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso, y además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 21 12 58 o del correo electrónico info@veropo.com. También estamos a tu disposición en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.