Categorías: Veropo

Cuál es el momento adecuado para insertar una letra capital de Word en el examen de oposición

Las dudas más frecuentes de informática práctica en las oposiciones de Auxiliar y Administrativo: Letra capital en Word

Si estás suscrito a nuestro canal de Youtube, ya sabes que cada viernes publicamos un nuevo vídeo relacionado con aspectos de Informática. En esta ocasión, nuestra profesora Verónica Lucas suma contenido a la lista de reproducciónLas dudas más frecuentes de informática práctica en las oposiciones de Auxiliar y Administrativo’ con un vídeo en el que te explica cuál es el momento más adecuado para insertar la letra capital de word en tu examen práctico de oposición de la forma más rápida. ¡Atento!

Si estás preparando la oposición de Auxiliar Administrativo o Administrativo, necesitas la preparación de informática práctica para superar el proceso selectivo y en el examen de tu oposición, una de las cosas que debes ser capaz de hacer y controlar es insertar una letra capital en Word. Suele ser una duda bastante frecuente en clase y por ello, en este vídeo, nuestra profesora de Informática y directora de Veropo, Verónica Lucas, te lo explica.

Es necesario que conozcas cada una de las herramientas de Word para saber cuándo utilizarlas atendiendo a dos aspectos muy importantes que Verónica siempre indica en clase: Primero, el valor que va a dar el Tribunal Calificador a la parte del ejercicio en la que debes insertar la letra capital y segundo, el número de complicaciones que te puede ocasionar el hacerlo antes o después. ¿Te parece complicado? No te preocupes, en el vídeo Verónica te lo explica con ejemplos para lo comprendas mejor.

Gracias a la explicación vas a poder aprender cómo hacer una letra capital y en qué momento vas a tener que insertarla cuando te estés enfrentando a tu examen de oposición.

Esperamos que lo hayas comprendido a la perfección y que tengas en cuenta sus consejos. Si quieres disfrutar de más vídeos como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Cada viernes, podrás disfrutar de más contenido relacionado con la parte informática de las oposiciones.

Si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58