Celador/a SACYL

Cursos online con vídeos explicativos para preparar Celador Sacyl

Hay 270 plazas pendientes de Celador Sacyl de la OPE 2019 ¡Y tenemos cursos online de inicio y repaso para lograr una de ellas!

Si hay algo claro es que quieres hacerte con una de las 270 plazas pendientes de Celador Sacyl. Nosotros lo sabemos, por eso tenemos cursos online listos para preparar todo el temario de Celador Sacyl y lograr una de ellas. Además, este curso online está disponible en nivel inicio y repaso, por lo que solo queda en tu mano decidir qué nivel es el mejor para ti. Sabemos que esta es la formación que necesitas,  y es que en la última Convocatoria de Celador Sacyl 43 alumnos nuestros lograron su plaza. Tenemos los medios, los resultados y solo faltas tú. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

PLAZAS CELADOR 
Plazas
OPE 2019 270 plazas

¿Cómo es la preparación de Celador Sacyl?

Tal y como ves en la tabla siguiente, tienes disponible este curso online en nivel inicio y repaso. Si vas a comenzar de cero con la preparación de la oposición de Celador Sacyl lo mejor para ti es el curso online de inicio. Si por el contrario, conoces el temario y lo que quieres es seguir practicando y estudiando, apuesta por el curso de repaso:

CURSOS ONLINE CELADOR SACYL
Sesiones Nivel Precio al mes
29 Inicio 65 euros
29 Repaso 65 euros

El curso online se estructura en 29 sesiones incluyendo los 18 temas de la oposición, combinando la material legislativa y la sanitaria. Cada miércoles de mes tendrás una nueva sesión disponible en el Campus Virtual, al que puedes acceder las 24 horas del día. Lo primero que encontrarás es un documento en el que te haremos una sinopsis del temario de esa semana. Asimismo te indicaremos los puntos más importantes y preguntas frecuentes de examen. Junto a la sinopsis encontrarás el temario totalmente actualizado y preparado minuciosamente por nuestros profesores expertos en materia legislativa y sanitaria.

Acompañando todo el material, en cada sesión podrás visualizar una serie de vídeos explicativos grabados por tu profesora especializada. Estos vídeos están orientados a que conozcas las partes esenciales de la materia para ayudarte a comprenderla. Una vez estudiado el temario podrás practicar con todos los test que encontrarás en las sesiones y verificar tu estudio con las soluciones, todo ello en formato PDF descargable. Además, tendrás a tu preparadora disponible para preguntarle todas las dudas que te surjan a través del servicio de mensajería que encontrarás en el Campus Virtual, con respuesta en máximo 48 horas.

43 alumnos de Veropo lograron su plaza en la última Convocatoria

Lo que quieres: una de las 270 plazas pendientes de Celador Sacyl. Lo que necesitas: la formación de Veropo. Como os hemos comentado, en la última Convocatoria referente al proceso selectivo del año 2018, 43 alumnos de Veropo lograron su plaza de Celador Sacyl.  Ellos también querían lo mismo que vosotros, se decidieron por la formación adecuada y llegaron a su meta a nuestro lado. Asimismo, en la Convocatoria 2016, ayudamos a 20 alumnos a superar la fase de oposición. Solo quedas tú, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para buscar la formación que necesitas. Y si lo tienes claro ¡Reserva tu plaza cuanto antes!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58